Belleza

GREEN CORNERSS ESTRENA PROTECCIÓN SOLAR

20 abril, 2024

Con la llegada del buen tiempo, nos toca sacar el arsenal de protección solar del neceser (aunque es necesario utilizarla a lo largo de todo el año, pero seamos sinceros, muchos lo hacéis solo cuando sale el sol) y comenzamos a buscar las novedades de las firmas para cada año.

La primera novedad que yo he podido probar este año es el nuevo lanzamiento de Green Cornerss, una firma que sabéis que me encanta y que está especializada en el cuidado de las pieles más sensibles, reactivas o atópicas, se trata de su protector facial mineral con factor 50.

Se trata de un fotoprotector SPF50 de amplio espectro, 100% mineral, formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, con un toque de color superligero y apto para las pieles más sensibles. Protege la piel frente a las 4 radiaciones solares principales: UVB, UVA, Luz azul e IR-A, a la vez que favorece su luminosidad natural.

En su formulación destaca el Dragosine, un activo con amplias propiedades antioxidantes y anti-edad, que protege la piel de los daños solares como las hiperpigmentaciones y el estrés oxidativo, inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.

Con una textura fluida y de rápida absorción que no mancha la ropa, su tono es universal, adaptándose a todos los tipos de piel, personalmente me encanta porque, más que aportar color, lo que hace en i piel es unificar el tono y evitar el blanquecino habitual de muchas cremas de protección solar facial.

Gracias a su fórmula 100% mineral, es perfecto para la protección diaria de las pieles más sensibles, personas intolerantes a los filtros químicos, post procedimientos médicos como el láser o peelings químicos y zonas específicas como las cicatrices.

Su precio es de 24,90 € y se puede encontrar en farmacias y en su tienda online, donde tenéis un 15% en cualquiera de sus productos utilizando el código especial para mis lectores: MAJE15 (no afiliado)

No Comments

    Leave a Reply