Belleza

ALMA SECRET: NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE MI ACEITE REAFIRMANTE FAVORITO

25 abril, 2024

Ya os lo he contado muchas veces, y es que hasta en el hospital me preguntan por el producto que utilizo para tener mis piernas tan firmes y con la piel tan tersa e hidratada a mis casi 42 años. Y siempre les cuento que este es mi secreto, este aceite reafirmante de Alma Secret que, desde que lo descubrí, forma parte de mi día a día y le encanta a todos los invitados que se quedan en mi casa, desde por lo bien que huele hasta por cómo deja la piel de hidratada y confortable. Y, por supuesto, si lo utilizas con asiduidad, ya te digo yo que reafirma y mantiene la piel tersa a lo largo del tiempo, mira que pruebo productos, pero este no lo cambio por nada.

Ahora, además, estamos de enhorabuena, porque han lanzado una nueva versión ¡con el doble de producto, 200ml! Y con un diseño joven y fresco de la mano de la diseñadora murciana @kalonbay.

El éxito de Firming Yuzu Body Oil procede de una minuciosa formulación compuesta por 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo, seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías.

Entre sus ingredientes destaca el aceite esencial de Yuzu, una superfruta que posee mayor contenido en vitamina C y mayor capacidad antioxidante que otros cítricos. Es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, ya que tiene propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.

Otros 17 aceites cuidadosamente elegidos trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis. Por último, su aroma natural con notas afrutadas, cítricas y florales y su textura sedosa que se absorbe rápidamente conquista a quien lo prueba.

Si todavía no lo habéis probado tenéis que hacerlo, creedme, no os arrepentiréis. Todas mis amigas ya me han hecho caso y me lo agradecen siempre, ¡os encantará, y ahora con este formato, durante mucho más tiempo!

No Comments

    Leave a Reply