Belleza Deco

IDEAS DE REGALO PARA SORPRENDER A MAMÁ EN SU DÍA

29 abril, 2024

Se acerca el Día de la Madre y no podéis dejar de sorprenderlas en un día tan especial, os lo digo yo, que ojalá tuviera a mi mami al lado para poder tener un detalle con ella. Son muchas las ideas que nos proponen las firmas para regalar el próximo domingo, así que, para facilitaros la tarea, aquí os hago una recopilación de los detalles que más me han gustado, para todo tipo de madres y para todos los bolsillos, ¡tomad nota!

UN BAÑO RELAJANTE

Un baño relajante es un sueño para toda madre ¡y se lo tienen más que merecido! Y, si ese baño viene de la mano de Lush y sus icónicas bombas, se convierte en toda una experiencia llena de color y alegría. Para el Día de la Madre han lanzado esta preciosa lata llena de productos exclusivos para este día junto a clásicos populares de la firma.
La pegatina se puede despegar, por lo que esta bonita y colorida lata se puede reutilizar para guardar recuerdos,
galletas o, por supuesto, ¡más bombas de baño!

GLOW DESDE EL INTERIOR

Regalar belleza y salud siempre es un acierto y, con el paso de los años, los suplementos y nutricosméticos se vuelven un must en nuestro cuidado personal. Desde Eiralabs nos proponen para regalar a mamá su GLOW COLLAGEN ACTIVE Antiox, un complemento alimenticio que combate el envejecimiento y nutre la piel, al tiempo que refuerza las defensas con efectos visibles en tan solo un mes. Con un agradable sabor a frutos rojos, está formulado a base de Peptan® (Péptidos de Colágeno Hidrolizado de origen marino), Oxxynea® (un extracto patentado que combina una variedad de antioxidantes naturales derivados de hojas de olivo, semillas de uva, granadas, té verde, pomelo, arándanos, uvas blancas, uvas rojas y hesperidina de naranja), Fibra prebiótica OLIGLOW®, Ácido hialurónico, Lípidos de vitamina C y Zinc. Todo un cóctel para mejorar nuestra salud interior y nuestra imagen exterior, ya que entre sus beneficios incluye la protección de las células frente al daño oxidativo, la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel y su ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas.

UN AROMA MUY ESPECIAL

Regalar un perfume a mamá es siempre un acierto, no hay duda. Y con los sets de Elisabeth Arden te la ganarás aún más si cabe, no hay madre a quien no le fascine esta firma. Para el Día de la Madre nos proponen este cofre con su icónico White Tea, un perfume puro y deliciosamente sencillo que invita a saborear el instante y y a perderte en un recuerdo agradable. Femenino e infinitamente dulce, su aroma ofrece una explosión de mandarina que se expande en una estela de almizcle dulce y amaderado.

UN SERUM EMBLEMÁTICO

Este año, Clarins nos propone sorprenderlas con su mejor regalo para las mamás de todas las edades, el tratamiento más querido por millones de mujeres en el mundo: su emblemático Double Serum. Creado en 1985, este tratamiento antiedad ha sido pionero en ofrecer 2 fórmulas separadas en un mismo tratamiento con el fin de ofrecer una acción global antiedad. Una doble fórmula, hídrica y lipídica, en la que cada fase presenta su mayor concentración de activos manteniendo totalmente su pureza. Hoy, la octava generación de Double Serum es definitivamente el tratamiento más concentrado con 21 extractos de plantas. Probado en el mundo entero por mujeres de todas las edades, sus resultados son inmediatos: una piel más hidratada, confortable y luminosa. A los 7 días la piel se nota más flexible, fresca y bella. Al cabo de cuatro semanas, el 91 % de las mujeres afirman que su piel está más lisa, firme y resplandeciente. ¡Todo un regalazo para mamá!

UN LABIAL PARA COMPARTIR CON MAMÁ

No hay nada mejor ni más bonito que compartir momentos y rutinas con mamá, y en esto son expertos los laboratorios Calduch, que crearon en 1880 la fórmula de Dermo-Suavina y, desde entonces, la han ido transmitiendo generación tras generación. Su versión pediátrica es ideal para compartir con los más pequeños de la casa, les encantará por su delicado perfume sin alérgenos en el que destacan deliciosas notas de fresa y frutos rojos. Un bálsamo enriquecido con aceite de jojoba, cera de abeja, cera de carnaúba, aceite de girasol y vitamina E, en una fórmula testada dermatológicamente y elaborada al 100% con una base de ingredientes de origen vegetal. ¡El cuidado perfecto para una pareja de lo más especial!

AROMA PARA EL HOGAR

Los aromas más emblemáticos de VOLUSPA, French Cade Lavender, Goji Tarocco Orange y Baltic Amber, llevan más de una década alegrando los hogares de todo el mundo con sus delicadas fragancias y elegantes recipientes, ¡no pueden ser más bonitos! Para celebrar el 25 aniversario de la firma, han añadido la amapola al diseño de sus productos y, además, han reinventado con esmero sus emblemáticas fragancias para inundar el hogar de una renovada alegría. Esta perspectiva fresca presenta los aromas de siempre de la firma con un aire de celebración, vivos colores y elaboradas texturas, incluidas las amapolas de California. ¡Sin duda, el regalo perfecto para acertar en el Día de la Madre!

UÑAS PERFECTAS

A cualquier madre le gusta lucir una manicura impecable y, para ello, nada mejor que contar con la firma francesa Vitry, número 1 en nuestro país vecino. La lacas de uñas de su gama BE GREEN están compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural. Fabricadas en Francia, su avanzada fórmula incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar. Además, también contienen la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado. No dejéis de buscar en las farmacias y parafarmacias sus tonos melocotón, ideales para esta primavera y para que mamá se sume a la tendencia Peach Make up que tanto está de moda actualmente. ¡Mirad qué colores tan ideales!

FLORES PARA MAMÁ

Si tienes a mamá lejos, no te olvides de mandarle un ramo de flores, yo lo hacía siempre cuando vivía en Lanzarote y sé que le hacía sentirse la mujer más feliz y querida del mundo. Recuerda que con Flowwow puedes enviar flores a cualquier punto del mundo a través de los proveedores locales del destino, apostando por apoyar el comercio local y ahorrando en los costes del transporte. Además, ya sabes que, enviando flores, la sonrisa está asegurada.

UN COFRE CON UN GADGET BEAUTY

El cuidado facial siempre debe estar en los imprescindibles de belleza de toda madre y, para este día, la firma francesa Thalgo ha lanzado diferentes cofres con sus productos más icónicos de tratamiento facial formulados a base de ingredientes marinos, incluyendo todos ellos una minitalla de un producto complementario y un roller facial, para que la piel pueda recibir mejor los tratamientos y su efecto sea más notable sobre la piel. ¡A todas las mujeres nos encanta un gadget facial, y mamá no va a ser menos!

CUIDADO BUCAL MUY TOP

Quizá te parece un regalo poco habitual el sorprender a mamá con una pasta de dientes, pero es que esta no es una cualquiera. Ohlalá es una firma parisina inspirada en la esencia atemporal del savoir-faire francés, una cultura que pretende producir lo mejor y posee una forma de ver el mundo con la imaginación más ambiciosa y vanguardista, sin perder de vista la belleza de lo cotidiano. Formuladas con un 96% de ingredientes naturales, sus pastas de dientes son de explosivos sabores, como la violeta, la frambuesa, el pistacho o la canela, junto a una textura aterciopelada y estilo icónico. Pero, además, están formuladas con una suave base mineral, reforzada con la mezcla perfecta de flúor y xilitol, una meticulosa composición que garantiza una eficacia limpiadora sin igual y una protección total contra la caries, combatiendo las bacterias y dejando una boca rejuvenecida y un esmalte fortificado. Quizá todo esto te suena a un precio inalcanzable, pero por tan solo 4,30 € puedes comprar estas pastas dentales premium en El Corte Inglés, Druni o Carrefour. ¡Corre a por ellas!

No Comments

    Leave a Reply