Belleza

MELA B3: LO NUEVO DE LA ROCHE POSAY PARA COMBATIR LAS MANCHAS FACIALES

4 mayo, 2024

Llega el buen tiempo y, con él, el sol e, irremediablemente, las manchas a nuestra piel. Todas echamos a temblar y a pensar en ponerles freno, con la parabólica bien puesta atenta a todo lo relacionado con ellas y a las novedades que lanzan las firmas cada año. La Roche Posay nos ha sorprendido con un lanzamiento que tiene PINTAZA y que asegura un futuro libre de manchas, se trata de su nueva línea MELA B3, a cuya presentación pude ir y en ella me empapé bien de la mano de la científica Deborah García de cómo reacciona nuestra piel ante el sol y cómo funciona todo el proceso de las manchas en ella.

MELA B3, LA NUEVA LÍNEA DE LA ROCHE POSAY

Mela B3 es la nueva línea de La Roche Posay y está diseñada, bajo una intensa investigación, para combatir las hiperpigmentaciones. El secreto detrás de su eficacia está en su formulación, a base de la molécula multipatentada Melasyl™ junto a la Niacinamida al 10% (vitamina B3), retinol y otros activos despigmentantes y antiedad. Este nuevo activo ha tardado en investigarse más de 18 años y promete convertirse en pionero en la lucha contra las manchas.

¿CÓMO FUNCIONA?

La molécula Melasyl™ tiene un modelo de acción único que actúa en todas las fases de formación de las manchas, también llamada melanogénesis. En palabras de la experta química e investigadora Deborah García Bello, “se comparó con otros despigmentantes estrella (ácido ascórbico, resveratrol, phe-resorcinol, ácido tranexámico, etc) y resulta que el Melasyl™ los supera a todos con creces. Hoy en día es la molécula anti pigmentante más potente que existe”.

SÉRUM MELA B3

Una exclusiva fórmula ultra concentrada compuesta por la molécula multipatentada Melasyl™ y niacinamida al 10% de concentración y Retinol, el activo más usado en dermatología como antiedad y renovador celular para reducir las manchas, tono desigual y arrugas. Además, contiene extracto natural del alga marina luminiscente y extracto de regaliz, conocidos por su eficacia anti-pigmentación. Mientras el ácido hialurónico, el agua termal de La Roche Posay, Carnosida como antioxidante y la glicerina garantizan una hidratación óptima y refuerzan la barrera cutánea.

Una sinergia jamás vista en cosmética capaz de ofrecer una solución integral para combatir las hiperpigmentaciones de manera efectiva, con resultados visibles desde la primera semana de aplicación y máximos a partir de 2 meses, en los que reduce un 85% las manchas oscuras persistentes, demostrado en ensayos clínicos en 41 mujeres con hiperpigmentaciones. “Algo único es que cuenta con estudios anti-reaparición para que una vez las manchas hayan disminuido, no vuelvan a aparecer. Además de la reducción de manchas, también aumenta la luminosidad de la piel un 25%, y las arrugas se reducen un 20% en solo dos meses en el 100% de los casos”, afirma la experta. Resultados avalados por estudios clínicos en más de 73 sujetos que confirman dos semanas de eficacia anti-reaparición después de 8 semanas de aplicación.

CREMA HIDRATANTE CON SPF30

La crema hidratante Mela B3 de La Toche Posay es un producto clave dentro de la nueva línea de productos de la firma, que combina la exclusiva patente contra las manchas Melasyl™ con una concentración del 5% de niacinamida y SPF30 con avobenzona, reconocido por sus filtros UVA largos, para brindar una protección solar efectiva y duradera. Además, su fórmula única incluye propiedades exfoliantes con LHA que potencian la renovación celular, asegurando una piel más suave, radiante y uniforme.

Estudios científicos demuestran que el 77% de las mujeres que lo han probado han notado resultados visibles desde la primera semana de aplicación, con una corrección significativa de las manchas más oscuras a partir del primer mes. Con esta crema hidratante, La Roche Posay reafirma su compromiso de proporcionar soluciones dermatológicas de vanguardia, seguras y efectivas, aptas para pieles sensibles, para una piel más saludable.

El serum y la crema de tratamiento facial Mela B3 se pueden utilizar en las hiperpigmentaciones más comunes, incluyendo las manchas de la edad por el sol, melasma, las manchas post inflamatorias y léntigos solares, y son productos aptos para pieles sensibles y todas las edades y fototipos. Se pueden utilizar en las rutinas de cuidado de la piel tanto de día como de noche, para conseguir una piel más luminosa y uniforme. Yo llevo ya dos semanas utilizándolos y la verdad que me están encantando, su textura no es nada pegajosa ni reseca la piel, los estoy utilizando como rutina de noche y amanezco con la piel muy lisa y suave, espero que consiga el mismo buen resultado con mis manchas, que últimamente es lo que más me preocupa de mi piel.

No Comments

    Leave a Reply