Belleza

EL COMBO PERFECTO DE BIODERMA PARA LUCHAR CONTRA EL ACNÉ

16 junio, 2024

¡Cuando oigo la palabra acné me dan ganas de salir corriendo! Nunca he tenido muchísimo acné, pero siempre me acompaña desde mi adolescencia, a veces más y a veces menos, pero siempre está ahí, no es solo una cosa de jóvenes. Recuerdo que una de las marcas de cosmética con productos específicos para acné que probé fue Bioderma, una firma que sigue, desde entonces, a la cabeza de la lucha contra el acné y con una constante investigación y lanzamiento de nuevas fórmulas para este problema de la piel.

Desde Bioderma nos recomiendan para tratar el acné el Perfect Match de Sébium: Kerato+ y Gel Moussant Actif, si todavía no lo conocías y quieres saber cómo eliminar los granos y cuidar tu piel con acné para prevenir su aparición, ¡sigue leyendo!

Uno de los pasos más importantes en la rutina de cuidado de las pieles con tendencia acneica, mixtas y grasas es la limpieza diaria, debiendo apostar por un limpiador facial específico formulado para eliminar las impurezas, las partículas de maquillaje, la polución y las células muertas que se acumulan en nuestra piel. Para ello, desde Bioderma nos recomiendan  Sébium Gel Moussant Actif, que contiene activos como el ácido salicílico y ácido glicólico, que ayudan a reducir imperfecciones, desobstruir los poros y afinar la textura de la piel. Además, contiene gluconato de zinc, que regula los brillos y caprilglucósido, una base limpiadora suave que respeta el equilibrio natural de tu piel. Es decir, limpia en profundidad pero sin irritar la piel. 

Los resultados probados de este gel limpiador son una piel purificada, limpia en profundidad, más suave y más lisa.

Después de limpiar la piel del rostro con el limpiador adecuado, toca aplicar un tratamiento específico para este tipo de piel, un paso también fundamental para reducir y prevenir la aparición de granos.

Sébium Kerato+ es la crema recomendada por Bioderma para este problema de la piel, ya que contiene un dúo de activos queratolíticos exclusivo, el ácido salicílico y el éster de ácido málico, que actúan en la superficie y debajo de la piel para reducir granos, marcas y glándulas sebáceas. Además, su formulación incluye la patente FLUIDACTIV™, que normaliza biológicamente la calidad y el exceso del sebo, previniendo la aparición de granos e imperfecciones en el futuro. En tan solo dos días asegura un 19% de reducción del volumen de los granos, un 20% menos de marcas y un aumento del 23% de textura homogénea en nuestra piel, ¡qué maravilla!

Para terminar, es imprescindible aplicar siempre protección solar en el rostro, ¡también si tienes acné! Sé que te va a dar miedo, ya que las cremas de protección solar son normalmente muy grasas y yo soy la primera que las temo, pero Bioderma también tiene una específica si tienes acné o piel grasa, Photoderm AKN Mat, con factor de protección 30 y control de grasa, brillos e imperfecciones.

Todos los productos de Sébium han sido diseñados especialmente para la piel mixta, grasa o con tendencia acneica y son suaves, con propiedades emolientes y no comedogénicos para evitar la obstrucción de los poros y la formación de nuevos puntos negros.

No Comments

    Leave a Reply