Belleza

PROTECCIÓN SOLAR, CON Y SIN COLOR, PARA LAS PIELES MÁS SENSIBLES

27 junio, 2024

Si estás buscando un protector solar facial para este verano específico para pieles sensibles o atópicas, te recomiendo que tengas en cuenta los de la firma TOPICREM, especializada en el cuidado de la piel sensible y atópica y con una amplísima gama de productos y tratamientos faciales y corporales, incluidos antiedad o para pieles grasas, que también pueden ser, a su vez, sensibles.

Si te gustan las cremas con color y protección muy alta, tu elección será HYDRA+, la crema hidratante facial de Topicrem 3 en 1 para pieles sensibles que combina cobertura, protección e hidratación. Está diseñada para disimular las irregularidades e imperfecciones a la vez que ilumina nuestro rostro y lo protege con el factor más alto, 50, además de con un escudo anticontaminación. Está disponible en tono claro y medio, ¡si eres blanquita de piel, te encantará el color claro, es fantástico! A mí me cuesta muchísimo que estas cremas no me queden oscuras y esta es perfecta para mi piel tan clara.

Si prefieres la protección solar facial sin color para tu piel sensible, te encantará SUN PROTECT Leche Solar Hidratante SPF50+, una crema muy ligera, que no deja residuo blanco, se absorbe enseguida y no pringa nada, que protege del sol la piel sensible y previene el fotoenvejecimiento, gracias a su fórmula enriquecida con equinácea. Es resistente al agua y la arena y, además, reduce el impacto sobre el medio ambiente gracias a su fórmula probada que cuida los océanos y la biodiversidad marina.

Dos fantásticas opciones para cuidar de nuestra piel sensible este verano con la mejor protección y adaptada a nuestras necesidades.

No Comments

    Leave a Reply