Belleza

2 NOVEDADES DE ALMA SECRET A LAS QUE LES DOY UN 10

9 julio, 2024

Llevo más de un mes poniendo a prueba estas dos novedades de Alma Secret ¡y me están encantando! Esta marca me chifla, tiene una relación calidad / precio fantástica, os cuento de qué productos se trata:

  • SERUM FACIAL CELLULAR RECOVERY: Me parece una fantasía de serum facial para pieles como la mía, con necesidades especiales por mi sequedad y sensación tirante, me deja la piel súper confortable, jugosa y con un aspecto que me encanta, ha sido todo un descubrimiento que, sin duda, volveré a comprar, además tiene 50ml, un formato difícil de encontrar en los serums faciales, que suelen ser mucho más pequeños.

CELLULAR RECOVERY es un sérum facial antiedad global y función barrera que actúa como tratamiento intensivo y de alta potencia para reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportando firmeza y vitalidad a la piel, rehidratándola profundamente y reparando su barrera. Su fórmula combina nada menos que 7 tecnologías innovadoras para reestructurar y rejuvenecer la matriz de la piel desde el interior:

  • 5% Complejo innovador de péptidos de Colágeno vegano, que reconstruyen y fortalecen la piel, aumentando su elasticidad y firmeza.
  • Coenzima Q10 y Haematococcus Pluvialis, encargados de defender las células y protegerlas de los radicales libres para frenar el envejecimiento prematuro.
  • La combinación de Ceramidas y la Ectoína, que calman e impulsan la recuperación de la barrera de defensa de la piel.
  • El 4D – Ácido Hialurónico de última generación con 4 pesos moleculares y el Hongo Tremella trabajan juntos para aportar una hidratación intensa y duradera que alisa, repulpa y suaviza la piel.

Además, está enriquecido con principios activos extraídos de flores de Fagus Sylvatica, Edelweiss, Caléndula, Malva y Manzanilla, que mejoran la textura, suavizan los poros y calman la piel y su aroma es una composición suave y floral que fusiona suaves notas de jazmín y flores silvestres. 

Llevo unas semanas ya utilizándolo y realmente este producto es una maravilla sobre la piel y he notado mucha mejoría desde que lo uso, la jugosidad que deja y esa sensación de confort en mi piel seca no la cambio por nada.

  • ACEITE CORPORAL YUZU GLOW: Mi aceite corporal favorito, reafirmante y anticelulítico, se viste de verano con esta edición glow tan especial que queda preciosa, con un halo de brillo muy sutil (nada de purpurina) que deja la piel perfecta y muy bonita con el moreno. Tiene tacto seco y está formulado con 15 aceites nutritivos y orgánicos (Sésamo, Albaricoque, Macadamia y Aguacate, entre otros) junto a un complejo innovador de Algas Marinas Tisochryis Lutea que trabajan en sinergia para nutrir, reafirmar, tratar celulitis y mejorar estrías. 

    Este aceite, en su versión original, es todo un must en mi baño a lo largo de todo el año, lo he comprado muchas veces y lo recomiendo siempre a cualquiera que me pregunta qué utilizo para tener la piel del cuerpo tan bonita y cuidada. En este link (¡clic!) podéis ver los diferentes posts en los que os he hablado de este aceite, sus propiedades y beneficios.

Dos novedades de Alma Secret que os recomiendo probar esta temporada ¡y aprovechad las rebajas de verano, que tienen toda su web con descuento! 😉

No Comments

    Leave a Reply