PERSPIREX, UN ANTITRANSPIRANTE QUE FUNCIONA, PERO CON MODERACIÓN!

Me ha llegado un email con una consulta acerca del antitranspirante Perspirex, así que he decidido escribir un post acerca del mismo por si le puede interesar mi respuesta a alguien más.

Yo he probado este producto y sí que funciona, es lo más efectivo que he probado en antitranspirantes y evita que se “moje” la ropa por el sudor, es ideal para momentos de mucho estrés o situaciones especiales en las que vas a pasar nervios y a sudar, yo lo utilicé cuando tenía que hacer las presentaciones de las tesinas de la carrera…! (quién no recuerda a Doña Leticia el día de la recepción antes de su boda con el vestido mojado debajo del brazo de los nervios que  estaba pasando?)

Ojo!! es un producto muy fuerte y bastante agresivo para la piel, y puede llegar a quemarla si no se siguen escrupulosamente sus instrucciones de uso. Su aplicación es como un desodorante en roll-on, es líquido y hay que echar poquito para que no chorree por el brazo y queme la piel. Se aplica por la noche, antes de ir a dormir, y hace su efecto toda la noche. Por la mañana, al levantarse, hay que lavar bien la zona con agua y no aplicar más. El efecto es muy bueno y ya no se vuelve a sudar durante el día. Por la noche se repite la aplicación hasta el tercer día, donde ya se espacian las aplicaciones, un día sí y un día no, durante una semana. El efecto con estos días de aplicación dura hasta una semana más sin volverlo a aplicar y habría que mantener el tratamiento para evitar la transpiración.

Pero cuidado!! hay que tener en cuenta que la transpiración es un proceso natural del cuerpo y necesario para el mismo, por lo que no recomiendo la utilización de este producto por un espacio de tiempo continuado. Únicamente lo recomendaría para momentos concretos en los que se necesite un plus de seguridad porque se vaya a pasar un momento especial de estrés o nervios. Para los casos de hiperhidrosis o sudoración excesiva que sea un gran problema para el que lo sufra, lo mejor es acudir al médico especialista para que haga una valoración y ponga un tratamiento adecuado, que puede incluir hasta la inyección de bótox para evitar el sudor en axilas o en las palmas de las manos.

Conoce AQUÍ Perspirex Plus, el nuevo hermano del Perspirex tradicional, más eficaz en duración y mucho menos agresivo con la piel, también lo he probado y es mucho mejor aún!