PERSPIREX PLUS: UN PASO MÁS EN LA EFICACIA CONTRA LA TRANSPIRACIÓN

PerspirexPlus

La transpiración excesiva es algo que preocupa muchísimo a la gente en general. Eso dicen las estadísticas de mi blog, pues este post que escribí hace mucho tiempo sobre Perspirex es el segundo más leído de la historia del blog, cada día recibe un mínimo de 50 visitas y ya ha sido leído casi 20.000 veces.

Hasta el día de hoy Perspirex es, sin duda, el único antitranspirante de los que he probado que realmente es eficaz, que regula la transpiración de una manera absoluta e increible. Bueno, hasta el día de ayer, que empecé a probar a su hermano recién llegado, Perspirex Plus. Si habéis leído el post que os comentaba antes que escribí sobre Perspirex, ya en el título advertía de que había que utilizarlo con moderación pues me parecía, al menos bajo mi experiencia, un poco agresivo con la piel con el uso continuado, incluso me había producido en alguna ocasión algo de sensación de quemazón. Por eso me encanta que hayan lanzado Perspirex Plus, una versión avanzada de su antecesor, que asegura ser mucho más cuidadoso con la piel y no agredirla en absoluto, además de ofrecer una duración más amplia que el anterior, ofreciendo hasta 5 días de protección continua frente a la sudoración excesiva.

Y lo cierto es que cumple con lo prometido, yo ya lo he probado y, desde la primera aplicación, la sensación en la piel es mucho más agradable que el Perspirex estándar y no notas absolutamente nada (con el azul sí notas, al menos yo, más irritación). El resultado es igual de bueno en ambos, regula la transpiración de una manera espectacular y para mí es ya un imprescindible en momentos de mayor nerviosismo a los que me tenga que enfrentar, como reuniones importantes o presentaciones en público, en los que te hace sentirte mucho más seguro y sin miedo a mostrar la transpiración.

Su utilización es igual de sencilla en los dos modelos: se aplica como un desodorante roll-on por la noche, antes de ir a dormir, sobre la piel perfectamente seca y sin afeitar. Se deja actuar durante toda la noche y se retira a la mañana siguiente con agua y jabón, para seguir con la rutina habitual de desodorante y colonia. Es un producto que no interfiere en absoluto en la rutina habitual y que tiene multitud de beneficios para controlar el sudor y las manchas de la transpiración en la ropa. También está disponible en spray para manos u otras zonas del cuerpo que sufran de hiperhidrosis. Como siempre, os recomiendo consultar con vuestro médico habitual o dermatólogo en casos de hiperhidrosis o de requerir tratamientos especiales. A mí, de momento, Perspirex (y más aún su nueva versión Plus) me parece una opción maravillosa que se ajusta perfectamente a mis necesidades.