¡YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMERA CC CREAM! BY AINHOA COSMETICS

Hace apenas dos meses os hablaba de las CC creams, la versión 2.0 de las BB Creams, podéis recordar el post, sus especificaciones y peculiaridades pinchando AQUÍ. Todavía no habían llegado a España pero ya os auguré que no tardarían mucho en hacerlo, y así ha sido. Ya tenemos aquí la primera, de la mano de Ainhoa Cosmetics, marca catalana especializada en cosmética, maquillaje y tratamientos de cabina.

La Cover Correction Cream de Ainhoa, como así la presenta la marca, promete disimular manchas, rojeces e imperfecciones de la piel, a la vez de tratarla contra el envejecimiento. Ofrece una textura cubriente, de fácil aplicación y absorción, y con una tonalidad suave para lograr un acabado perfecto y mate, sin efecto máscara. Contiene 50 ml y está indicada para todo tipo de pieles, preferiblemente a partir de los 30 años (ya dentro de nada me toca, me muero de ganas de probarla!!).

La crema incorpora 6 principios activos para oxigenar y restaurar nuestra piel:

– Ácido hialurónico, que rehidrata la piel hasta sus capas más internas y le devuelve elasticidad y juventud

– Extracto de commiphora mukul, que favorece la tonicidad cutánea

– Magnesio y gluconato de zinc: iluminan, aportan energía y favorecen la eliminación de imperfecciones, dejando el cutis más liso y radiante

– Xylitylglucoside, xylitol: Aplicado a la cosmética, favorece la recuperación de la juventud de la piel, hidrata y elimina los radicales libres

– Extracto de flor alba: Protege la piel del estrés medioambiental

– Carnosina: Potente efecto antienvejecimiento, prolonga la longevidad de las células

Además, incorpora factor 25 de protección solar, con lo cual es perfecta para combatir el envejecimiento prematuro de la piel por los efectos nocivos del sol.

Sin duda todo un descubrimiento al que no tardarán en salirle competidoras, y con las expectativas que nos ha creado la llegada de estas CC Creams a nuestro país hay que ir corriendo a buscarla! Está disponible a la venta en los mejores centros de belleza, estética y SPAs. Ya os contaré si tengo la oportunidad de probarla!

 

* Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el  pseudónimo majeurra