LABORATORIOS ATACHE: ¡TODO UN DESCUBRIMIENTO!

La verdad que hasta hace poco no conocía la existencia de estos laboratorios ni sus productos, hasta que mi amiga Silvia Villarrazo me regaló un kit de crema solar + aftersun (imprescindibles en Lanzarote) de esta marca, impresionante en imagen, en calidad, en la confianza que te transmite cuando ves algo ya desde fuera y sabes que es más que bueno…

La semana pasada tuve, además, otro acercamiento con esta marca, en la presentación de la nueva ampolla de efecto flash Ultra Lift, que ha desarrollado este laboratorio con el apoyo del diseñador Hannibal Laguna, tras una investigación en las misma de más de dos años.  Y en el kit de prensa que se entregaba en la rueda de prensa de presentación, tuve la suerte de descubrir el catálogo de productos de este laboratorio, ¡y me quedé alucinada! ¡¡Lo quiero todo!! Y es que apenas conocía sus maravillas porque, en lugar de invertir ingentes cantidades en publicidad, Atache invierte en investigación, de ahí que la marca se sitúe bajo el paraguas de la “cosmética científica”. Y además, como colofón, ¡son españoles! Toda su producción se realiza en Alicante, con lo que ya me tienen enamoradita tras mi reciente post en el que apuesto por el consumo de productos españoles para ayudar a combatir la crisis de nuestro país, y que podéis recordar AQUÍ.

Disponen de 3 líneas, de tratamiento facial, corporal y de protección solar.

Su línea de tratamientos faciales incluye la gama C Vital (tratamiento antioxidante, antiedad y estrés para cutis dañados que necesitan una recuperación profunda), la gama Vital Age Retinol (tratamiento avanzado antiarrugas con el retinol como base), Lift Therapy  (tratamiento intensivo reafirmante facial con ácido hialurónico e isoflavonas de soja), Soft Derm (productos pensados para el bienestar de las pieles más sensibles), Oily SK (tratamiento para pieles grasas o con tendencia acnéica que me muero de ganas de probar para ver si termino, por fin, con mi problema de grasa y brillos en el cutis), Despigmen (aclarante y despigmentante facial) y Essentielle, productos básicos de limpieza y cuidado diario.

Su línea corporal incluye hidratantes, exfoliantes, anticelulíticos, reafirmantes y hasta un despigmentante corporal, que no sabía que existieran!

Su línea de protección solar Sun Premium destaca por sus protectores solares faciales (disponibles para todo tipo de pieles y con o sin color), protectores corporales con partículas de brillo (que  es el que tengo yo) o activador del bronceado y after sun calmante prolongador del bronceado.

Se pueden comprar en los mejores centros de estética profesional, médicos y SPAs del mundo, porque llegan, desde España, a lugares como Argelia, América e incluso Asia, donde, si cuentan con ellos los asiáticos, expertos en belleza, por algo será. Yo me los apunto desde ya mismo en mi lista de favoritos!