COASTAL SCENTS: OTRA SUPERWEB PARA COMPRAS DE BELLEZA LOW-COST

La semana pasada os hablaba de la web de Make Up Academy , una web británica de maquillaje low cost con miles de cosas bajo la “triple B” que nos vuelve locos: buenas, bonitas y baratas. Y hoy quiero presentaros otra que no se queda atrás y que, además, hasta este miércoles, tiene una superoferta: todo al 50% de descuento!! Madre mía, qué locura!! Esta Navidad el que no esté guapo es porque no quiere!!

Coastal Scents es americana y nos envía desde USA una multitud de productos que harán las delicias de nuestros tocadores. Tienen unas paletas de sombras de ojos impresionantes y con muy buenas críticas en internet, que con la oferta del 50% se quedan baratísimas, pero en su política de envíos pone que puede haber problemas con los envíos a España de varias de ellas, así que recomiendan pedir sólo una, no sé por qué, la verdad! Aunque visto lo visto con los envíos a Canarias y los gastos de aduanas que nos cobran sin sentido en envíos desde España y estando dentro de España… me lo creo todo!

Total, que dado que puede haber problemas con los envíos de maquillaje, aunque no tiene por qué, os recomiendo muy muy fervientemente que echéis un vistazo a su colección de brochas y pinceles de maquillaje, que tienen muchísimo prestigio en las redes y éstas sí se pueden enviar libremente, podéis verlas pinchando AQUÍ. Tienen un sinfín de brochas y pinceles de maquillaje, de pelo natural o sintético, para aplicar desde bases a sombras, hacer ahumados profesionales o aplicar polvos y colorete con una pasmosa facilidad. ¡Y todas al 50% hasta mañana! Como todo está tan baratito con el descuento, podéis haceros con brochas desde tan sólo 1,50 dólares (desde 1 eurito, vamos!). No quería dejar de compartirlo con vosotros porque es una buenísima oportunidad para ampliar (o empezar a formar) vuestro kit de brochas, que aunque muchas veces no recaemos en ello y recurrimos a los dedos para aplicarlo todo, un buen material para aplicar el maquillaje hace milagros y puede transformar un maquillaje estándar en una verdadera obra de arte. Yo cada vez soy más fan de las brochas y me lo paso pipa investigando con ellas! A ver si pronto os preparo unas pinceladas, nunca mejor dicho, de básicos de brochas que deberíamos tener todos en casa!

Alguien ha comprado ya cositas de esta marca? Alguna recomendación especial? 🙂