¡QUE TREINTA AÑOS NO ES NADA!

maje30Llevo 364 días soñando con que llegara hoy, soñando porque es un día muy especial y me encanta el día de mi cumple, porque me llama gente que me quiere y que siempre cumple aunque sea el único día del año que hablamos, como Flor, la primera jefa que tuve en mi vida, en Spanair, y me hace muchísima ilusión.  O teniendo pesadillas, según el día, con la temida crisis porque, sí, hoy es mi cumple, ¡¡Hoy cumplo 30 años!!

Pero la verdad es que lo de la crisis de los 30 es una tontería!! Porque me miro en el espejo y no tengo más canas que ayer, mis líneas de expresión no se han acentuado más que anoche (cuando aún tenía 29), sigo sin celulitis (gracias a Dios) y delgadita como antaño… y además, de hecho, si miro al pasado y las fotos del baúl de los recuerdos, yo diría que hasta me veo más guapa ahora!! Si a todo eso le sumamos que tengo un trabajo que me encanta, vivo en un paraíso con 26 grados en pleno diciembre, y estoy cada día rodeada de las mejores personas que la vida me podría haber puesto en mi camino… ¡¡Pues bienvenidos los 30!!

Es cierto que ya no tengo la tarjeta ni la cuenta joven en el banco, ni descuento en el cine, ni me salen más baratos los vuelos entre islas de Binter a partir de hoy… que ya tengo que comprarme cremas y potingues de “a partir de 30” y que ahora, cuando lea las revistas de moda y estilo, también tendré ya que mirar las casillas que corresponden a esta nueva decena que hoy llega a mi vida… pero también es cierto que tengo cientos de cosas que con 20 no tenía y que ni había soñado tener hace 10 años…

Porque las treintañeras de hoy somos mejores que hace 10 años, y porque las  cuarentonas ahora son cuarentañeras… ¡No tengo miedo a seguir mejorando con los años!

¡Gracias a todos los que me acompañáis en este día de mil maneras diferentes! Ya sabéis que, para celebrarlo, durante todo el día de hoy podéis seguir apuntándoos al sorteo que celebraré mañana  a primera hora de un lote de productos de cosmética y belleza, tenéis el contenido y el formulario para inscribiros AQUÍ.

¡Feliz Domingo! ¡Y que todos sigamos cumpliendo años con una sonrisa cada día en nuestro rostro y en nuestro corazón!

Foto by Cuco Cuervo