LASH VOLUMIZER BY ESSENCE: UN PLUS PARA TRASTEAR CON TUS PESTAÑAS

LASHVOLUM

¡Últimamente me encanta trastear con las pestañas! Desde que descubrí el efecto del sérum para crecer las pestañas de M2Beauté, del que os hablé aquí, y el precioso efecto que hacen unas buenas y surtidas pestañas en el rostro, me he fijado mucho más en productos y trucos para tener unas pestañas que se aprecien más y tengan más presencia en nuestra imagen.

Una de mis últimas adquisiciones  fueron unas pestañas postizas en mi pedido online de MUA, que quise probar el día de la boda de mi jefe, hace 2 fines de semana, pero la verdad que me apañé fatal y vi que eso no era lo mío… Me quedaban rarísimas y mal puestas! Así que las aparqué… y como esta semana estoy de vacaciones, he probado este polvo voluminizador de pestañas de Essence, que compré también para trastear porque era muy baratito (3,79 €)… y la verdad que no está mal! No es como para tirar petardos pero hace su efecto y deja las pestañas más pobladas y apañaditas :)

Se trata de un polvo blanco a base de microfibras que se aplica en las pestañas una vez aplicada una primera capa de máscara, y antes de aplicar una segunda capa de ésta. Es decir, aplicas máscara de pestañas, luego las microfibras para que queden pegadas al rímmel, y luego una capa más de rímmel para tapar el polvito blanco. Las microfibras se unen al pelo de las pestañas y, al aplicar la segunda capa, los pelitos parecen más largos y densos, visualmente se nota bastante el efecto, aunque hay que aplicarlo muy muy bien y muy minuciosamente para no dejar grumos ni pegotes, que si no queda muy falso y es mucho peor…

La verdad que es muy poco práctico y se llena todo el tocador de los pelitos blancos, así que es un complemento ideal, como digo en el título del post, para trastear y probar cosas nuevas y ver qué tal… No para usarlo en una cena de gala o evento importante en el que puedas llegar con el vestido lleno de polvito blanco y los mofletes y el colorete “con caspa” jeje…

Al menos te ves más guapa y sirve para hacerte una idea de cómo estarías con más pestañas!!! Aunque lo mejor es el sérum de M2Beauté, pero claro, cuesta 140 €… así que la que no pueda permitírselo ahora mismo… A probar este polvo mágico toca!!!