CORRECTOR ANTIMANCHAS DE GARNIER: ¡OBJETIVO CUMPLIDO Y EXPECTATIVAS SUPERADAS!

ANTIMANCHAS GARNIERHace dos meses os conté cómo tres amigas y yo misma íbamos a probar la nueva crema de Garnier, su corrector antimanchas con Vitamina C, que aseguraba eliminar de nuestra piel manchas y marcas de acné, podéis recordar ese post pinchando AQUÍ. Pues bien, tras dos meses de “ensayo clínico artesanal en casa”, puedo asegurar que sí, ¡funciona!

Ya sabéis todos que siempre he sido muy muy fan de Garnier, pero en la misma medida en que he sido siempre muy escéptica ante los productos que prometen cosas a un precio muy bajo, como es este caso, ya que esta crema, que os comenté que costaba 12,50 €, al menos en Lanzarote cuesta sólo 9 euritos, con lo que el precio es realmente bueno para los resultados que ofrece. Pero lo bueno es que los cumple.

De las tres amigas, Rocío no pudo con su pereza de cuidados (contra la cual intento luchar a diario recomendándole siempre cremas y maquillajes) y se bajó del carro, dejando su experimento a medias (o casi sin empezar, la verdad…) pero Lucía y Mónica cumplieron con su cometido y la verdad que se notó muchísimo. Sin pasar lista a diario para ver si utilizaban la crema que les di, hace algo más de un mes quedamos para una comida y sin decirme nada del tema, yo, que estaba deseosa de ver sus cutis, sin comentarles nada del experimento, lo primero que noté fue un cambio radical en sus pieles!! Las vi mucho más lisas y con una sensación visual como de piel mucho más limpia, como si se hubieran aplicado una prebase facial que unificara su tono y la textura de la piel. No tardé más de 5 minutos en sacar el tema para alabar la luminosidad de sus rostros y, con una sonrisa en los mismos, afirmaron que estaban satisfechas con los resultados, aunque no se veían del todo sin manchas. “Aún falta más de un mes y hay que seguir constantes el tratamiento”, les dije. Y si en aquel momento se visualizaba una piel más lisa y con efecto porcelana, pero aún ellas se veían alguna mancha ahí bien colocadita en su sitio, ya estas Navidades sí que se notaba muchísimo el efecto. El caso de Mónica es un caso “de los gordos” en cuanto a manchas en la piel, ella incluso utilizó láser hace años para eliminar manchas de su cutis, y en verano, y con el sol de nuestra isla, la piel de su rostro se convierte en una única mancha que lo cubre casi por completo y que el pasado diciembre, tras 2 meses de aplicación del antimanchas de Garnier, ya no estaba ahí. Se había difuminado muchíiisimo y había zonas en las que, de verdad, no existe esa mancha que antes era perenne. Para un caso tan crítico es todo un triunfo decir que aún queda algún resquicio por resolver, y cuando una tiene ese problema siempre se lo va a seguir viendo como algo horrible, pero os aseguro, desde el lado del espectador, que es una pasada cómo ha cambiado la cosa, y estoy segura que seguirá mejorando continuando con la aplicación en el tiempo; y en el caso de Lucía, la última vez que la vi, tenía una luminosidad increible, como si la base unificadora se hubiera instalado en su rostro con un alquiler por tiempo indefinido, convirtiéndolo de porcelana.

Mi caso es mucho más fácil, porque no tengo manchas del sol, gracias a Dios, aunque sí que han desaparecido marcas de granitos que me toco constantemente y me dejo la cara hecha un desastre.

Una anécdota especial que también quería comentaros es que esta Navidad, con mi madre en casa de visita durante 2 semanas, me pidió una crema hidratante facial, y como tenía ésta aún a medias, se la dejé a ver qué tal. Y fue una pasada el resultado inmediato en la piel de mi madre, de 63 años, a la que a los 6 ó 7 días le comenté “¿Te sigues dando la crema que te di?” Un sí rotundo obtuve por respuesta, y se quedó tan contenta cuando le dije “Jo, se te nota muchísimo!!” Era la misma sensación visual de piel luminosa y muy lisa, como si llevara una base unificadora aplicada en la piel. Y es que el amor de mi madre por la cosmética y maquillaje es absoluta e inversamente  proporcional al mío, va siempre con la cara lavada y sin gota de maquillaje ni nada de nada. Así que se veía mucho mejor el resultado, sobre todo en un tiempo tan inmediato.

En definitiva, os recomiendo muy convencida esta crema, recordando que cada persona es un mundo y que seguro que no en todas las pieles hace el mismo efecto, pero aquí de 4 personas que lo hemos utilizado se han obtenido resultados satisfactorios y muy notables en el 100% de las usuarias, superando muy gratamente las expectativas que tenía. Muy importante!! Hay que ser constante en la utilización y no dejarlo a medias ni esperar resultados en la primera semana, veréis cómo con el tiempo se empieza a notar mejoría y, en el caso de mi madre, ha sido en tiempo récord!

Por último, al menos a mí, como soy muy precipitada y sin tiempo para nada, me aplicaba inmediatamente después de la crema el maquillaje, y se me hacían un pelín de churretes, hay que aplicar la crema y dejar que se absorba bien para que cumpla con su cometido y esperar nada, 3 minutos, a aplicar el maquillaje.

Espero que os haya gustado esta experiencia personal y que os sirva de ayuda en la lucha por recuperar la luz y tersura en vuestra piel!! :)

Si quieres seguir enterándote de mucho más y estar al día del mundo beauty, pincha aquí y dale a “Me gusta” en la página de Facebook del blog!