VISIBLE DIFFERENCE OIL FREE TONER BY ELISABETH ARDEN: MUY BUENO PARA PIELES GRASAS

visible difHace ya un tiempito que descubrí la nueva línea de limpieza de Elisabeth Arden, dentro de su gama “Visible Difference”, y me decidí a comprar este tónico, sin conocerlo ni tener referencias, gracias a la gestión del marketing en el punto de venta de la marca, un 10 para ellos, pues esa colocación impecable del producto en la tienda, con una imagen blanca, perfecta, limpia, suave… y con un cartel que, siguiendo el claim de la campaña publicitaria, dice que cambia tu piel en tan sólo 6 días, me convenció y me imaginé mi piel con los mismos adjetivos con los que os he descrito la presentación del producto en tienda. Y encima era muy baratito, 12 euritos, así que compré este tónico Oil Free, indicado para pieles mixtas y grasas, como la mía. Es un producto sin aceites y no acnegénico, ideal para este tipo de pieles.

Se trata de un tónico bifásico “con polvito” en el fondo, como ya habréis visto muchos otros, como el AntiBlemish de Clinique, por ejemplo. Hay que agitar las dos fases antes de su aplicación para que haga un mejor efecto y obtener un buen resultado.

Entre sus ingredientes incorpora Gingko Biloba, para ayudar a controlar el exceso de secreción de grasa,  polvos para la absorción de la misma y dotar así a la piel de un aspecto mate, un derivado de la vitamina A que ayuda a cambiar la textura de la piel, aportando una mejora de su tono, claridad, tersura, reparación y suavidad y, por último, incorpora en su formulación extractos de zanahoria, limón y romero, para calmar y refrescar la piel, junto con Hamamelis, que, de forma natural, ayuda a tonificar la piel y a reducir el aspecto de los poros.

El resultado ha sido fenomenal, la verdad que matifica muchísimo y sí, se nota enseguida el efecto, yo diría incluso que no hace falta ni esperar los 6 días!

Alterno este tónico con uno de agua de rosas natural, para que éste de Elisabeth Arden haga las veces de tratamiento y el agua de rosas sea el bálsamo para la piel que ayuda a hidratarla y sólo la suaviza. Esta combinación alterna de los dos me funciona fenomenal, y es lo que vengo utilizando desde hace unos 2 meses en cuanto a tónico se refiere.

Podéis conocer la gama completa de productos Visible Difference AQUÍ, donde disponen de una completísima línea de tratamientos adaptados a cada una de las necesidades de la piel. Yo ya era muy fan de esta marca con su crema y bálsamo labial “8 hour”, del que os hablé AQUÍ, pero esta nueva gama no me ha defraudado para nada y espero poder probar algún otro de sus productos para contároslo!