THEY´RE REAL BY BENEFIT: ¡LA ÚLTIMA MÁSCARA QUE ME HA ENCANTADO!

benefit theyrealComo ya os conté el finde pasado por el Facebook del blog, salí de mi islita para ir a la vecina, a Gran Canaria, y aproveché a ir de Rebajas y echar un vistazo a todo lo que no tenemos aquí, empezando por El Corte Inglés! Llevaba más de 8 meses sin pisarlo y no sabía por dónde empezar!! Así que fui directita al stand de Kiehls y al de Benefit a ver sus novedades.

Yo creo que se me notaba en la cara que estaba ansiosa por comprar de todo y ver cosas nuevas, porque las vendedoras se me rifaban y venían a por mí ávidas cual galgo a por su presa. Y yo, tan feliz, claro!!

El primero de los productos que llenó una gran bolsa roja, de las de Rebajas de El Corte Inglés, fue esta máscara de pestañas de Benefit, “They´re Real!”, que tenía ganas de probar desde hacía tiempo, y me comentó la promotora de la marca que ha sido récord de ventas absoluto en todas las tiendas Sephora desde su lanzamiento.

El día que la estrené, al llegar a la oficina miré a Sara fijamente y moví especialmente mis pestañas para que se diera cuenta de ello, y me dijo “Ohhhh, qué pestañones!!” Así que con esta frase ya os hacéis un poco a la idea del resultado de utilizar esta máscara. Bueno, la verdad que no es taaaan espectacular como me esperaba, tenía las expectativas altísimas y me imaginaba muchísimo más efecto, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo y una tiene las pestañas que Dios le ha dado… pero bueno, entre esto y que ya llevo un mes utilizando el sérum crecepestañas de M2 Beauté, que me tiene loca de contenta, pues sí, llevaba pestañones :)

Lo que más me ha gustado de ella es su cepillo de silicona, siempre me han gustado más los de pelo, que parece que cargan más la pestaña de producto, pero ésta cumple perfectamente con su cometido y, además, las separa a la perfección y no deja absolutamente ni un grumito en las pestañas, lo cual está genial!! El resultado perfecto, el que sale en la foto de la caja, se consigue con 2 ó 3 aplicaciones de máscara, pues con una sola el resultado es mucho más natural.

Otra de las novedades es que incorpora en la punta del cepillo, como veis en la foto, unas cerdas que redondean la punta del mismo, que nunca había probado hasta ahora en una máscara y me ha encantado! pues viene fenomenal para llegar a los extremos de las pestañas y también es perfecto para maquillar las pestañas inferiores.

Después de probarla, me sumo al 94% de usuarias que, según indica su caja, notó un aumento de volumen y longitud, al 90% que observó una perfecta y duradera curvatura de la raíz a las puntas, al 94% que notó una elevación evidente y al 100% que confirmamos su larga duración, ya que desde que salgo de casa hasta que vuelvo (y pueden pasar perfectamente 12 ó 13 horitas) se mantiene intacta y perfecta.

Su precio es de 21,50 € (la compré con rebaja del 15%!!) así que me parece un buen precio para su resultado, pues no llega a los 30 € aproximados que suele costar una máscara de alta gama.

Hasta ahora, la última que estaba utilizando es la Hypnose Drama, de Lancome, que también es buenísima, pero los días en los que la cambio por ésta, no extraño aquella, lo cual es bueno porque indica que se trata de un producto que ha cumplido con mis expectativas :)