LÍNEA OILY SK BY ATACHE: POR FIN ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN A MI GRASA Y ACNÉ

atache oily2Después de muchíiiisimos años, toda mi vida buscando la solución a mi piel, con grasa, brillos, imperfecciones y granitos, puedo decir que creo que he dado con la solución: la línea OILY SK de Atache.

Ya os comenté AQUÍ que conocí hace muy poquito los laboratorios Atache, y que me moría de ganas de probar su gama para pieles mixtas y grasas. Pues llevo utilizándola desde Navidad y la verdad es que es una auténtica maravilla! Desde que la utilizo, mi piel se ha ido equilibrando poco a poco, y desde hace por lo menos 1 mes que no me sale ni un granito!! Mi compi Sara ha probado la crema y también está encantada, teniendo el mismo resultado :)

Yo he probado 4 de los 5 productos de la gama, han sido los siguientes:

– Cleasing Gel: Limpiador en gel regulador para la limpieza diaria de la piel grasa y acnéica. Lo utilizo cada día después del desmaquillado, en la ducha al volver de trabajar y con la esponja tipo Konjac.

– Purifying Mask: Esta es como la octava maravilla! Es la mejor mascarilla facial que he probado hasta la fecha!! Se trata de una mascarilla purificante, que limpia profundidad las pieles grasas, nada más aplicarla notas de repente cómo la piel empieza a respirar, como cuando nos echaban de pequeños el Vicks Vaporub en el pecho, pues parecido pero en la cara, pero sin escocer ni irritar, una sensación de frescor y limpieza increible. La utilizo una vez a la semana y ya estoy temiendo el día en que se me termine porque me la tienen que traer o mandar de encargo!!

– Balancing Cream II:  Crema hidratante y normalizadora para pieles grasas y acnéicas, es una maravilla, hidrata y no reseca nada, pero me ha normalizado muchísimo la piel, antes me costaba muchísimo que me aguantara el maquillaje todo el día sin brillos, y con esta crema tengo muchísimos menos brillos en el rostro y, sobre todo, no me salen granitos. Sarín está usando la misma también y está, igualmente, encantada con ella.

– Specific Solutions: Gel de aplicación puntual sobre las imperfecciones. Sólo lo he utilizado dos veces porque como ya no me han salido más granitos no lo he necesitado!! :)

La verdad que es una maravilla, estoy tan feliz con esta línea que os lo tenía que contar!

Me da un poco de pena porque siempre me encanta probar mil productos y cambiar, y cambiar… y no sé si cuando se me termine esta gama de Oily SK voy a poder aguantar sin probar cosas nuevas y seguir comprando cosas diferentes, porque la verdad que me ha funcionado taaan bien que creo que lo seguiría comprando toda la vida!!

Bueno, tengo una buena noticia!! Como tengo una cajita extra de la Balancing Cream II, voy a sortearla entre todos vosotros para que la podáis probar, que quiero compartir con uno de vosotros esto que tanto bien me ha hecho. Será un “Sorteo Express” por decisión propia, que no está patrocinado por la marca, ni me lo han enviado para ello ni me han pedido que haga ningún sorteo ni que hable de ellos, ya sabéis que en mi blog no tengo banners, ni anuncios, ninguna marca ni empresa me paga o me entrega productos a cambio de que hable de ellos, las ofertas que he recibido para ello siempre las he denegado o he sorteado el producto, porque tengo mi trabajo en el hotel y me va muy bien en él, gracias a Dios, sólo escribo este blog porque me apasiona este mundo y sin ánimo de lucro, os cuento mi experiencia y las cosas de las que me entero, tan verídico como mi vida misma.

Para este sorteo no hay que rellenar cuestionarios ni nada especial, mucho más fácil y ágil, sólo tenéis que acceder a mi Facebook del blog, darle a “me gusta” y dejar un comentario en la foto que voy a colgar de esta crema con el sorteo de referencia. Entre todos los comentarios, sortearé esta crema el próximo día 20 de febrero. Espero que os guste y, sobre todo, que os siente tan bien como a mí!! :)