CC CREAM BY MAX FACTOR: ¡YA VAN LLEGANDO A ESPAÑA!

CC Cream Max FactorSi el pasado mes de Noviembre os anunciaba la llegada de la primera CC cream, de Ainhoa, a nuestro país, hoy me alegra mucho contaros que Max Factor nos traerá, a partir del próximo mes de marzo, su primera CC cream, la primera en llegar de las marcas del sector consumo. Y es que lo bueno se hace esperar, por eso Max Factor, que para sorpresa de muchas no tenía BB cream, estaba cociendo entre sus fogones esta CC para adelantarse a sus competidoras y llevarse la primera la cuota de mercado :)

Pues estoy deseandito que llegue esta CC cream, porque si hay una marca en la que confío y que tiene una inmejorable relación calidad-precio, esa es Max Factor. De hecho, el packaging de esta CC cream me ha hecho acordarme de una de mis bases preferidas y que os recomiendo a muchas cuando me mandáis mails, la Xperience, es ideal y en breve os la contaré, ya que me ha recordado porque el envase es exactamente el mismo que ésta!

Las siglas de esta novedad dicen Colour Correcting cream, crema correctora del color literalmente, o lo que viene a decirnos que, con su uso, obtendremos una uniformidad y mejora del tono y aspecto de nuestra piel. Esta crema ofrece una cobertura inmediata y visible para minimizar las manchas e imperfecciones faciales, y crear así el tono perfecto y uniforme para la aplicación, a continuación, de la base de maquillaje, o para un aspecto natural y cuidado sin necesidad de maquillaje, para aquellas que no os gusta maquillaros pero no queréis renunciar a cubrir imperfecciones y lucir perfectas. La CC de Max Factor incorpora entre sus ingredientes jojoba y rosa mosqueta, lo cual no puede gustarme más, ya que son ingredientes buenísimos para la hidratación óptima y mejora de la piel.  Además, incluye factor 10 de protección solar, lo cual viene de perlas para un plus frente al envejecimiento, aunque yo ya no bajo del 50 de protección solar en la cara, pero nunca está de más sumar fuerzas :)

A diferencia de las BB creams, las CC creams tienen mayor poder de hidratación y cobertura, por lo que son casi mejores para mujeres de mayor edad, debido a la alta nutrición que suponen para la piel y, por tanto, mejora del aspecto ante las arrugas y líneas de expresión. Las CC también están indicadas para pieles mixtas y con acné, mientras que las BB son más para pieles normales y secas, excepto la específica de Garnier para pieles mixtas.

En menos de un mes la podremos comprar por 12,95 €, un precio muy asequible y que no dejará que ninguna nos quedemos sin probarla. La siguiente en llegar será, en mayo, la CC de Olay, de Procter&Gamble, igual que Max Factor, que también tiene super buena pinta, ya que incorpora un sérum antiedad y factor de protección 15. Seguro que no dejan de llegar más y más… estaremos atentas y las iremos probando, a ver si superan nuestras expectativas!! :)