MAMPIKY: PRODUCTOS DE CALIDAD MADE IN SPAIN

MampikyYa sabéis que soy defensora a ultranza de los productos españoles y que he aprovechado en varias ocasiones para recordaros algunas de las marcas que tienen su producción y distribución en nuestro país, así como nuevas empresas y proyectos de emprendedores que apuestan por el producto nacional, incluso en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo a nivel económico y empresarial. Éste es el caso de Mampiky,  una página web de reciente creación en la que todos los productos que venden están producidos en España, apostando por la calidad de nuestro país en múltiples áreas, como la alimentación, bebidas, artesanía, calzado, complementos, deporte, moda y, por supuesto, COSMÉTICA.

En este apartado dedicado a la belleza podemos encontrar cosmética ecológica, con productos naturales faciales (sérums, cremas, mascarillas…) de la marca Matane, o cosmética tradicional, con productos de toda la vida como los de Instituto Español, que seguro que todos conocéis de haberlos visto en casa alguna vez.

Mampiky surgió de la dificultad que tenían sus creadores a menudo para encontrar productos fabricados en España y de lo incómodo que les resultaba tener que mirar una por una todas las etiquetas de los productos del supermercado o, todavía más difícil, de las tiendas de ropa. Ante dicha dificultad, decidieron crear una tienda online que aglutinara todo tipo de productos para facilitar la labor a los usuarios a la hora de encontrar productos de calidad fabricados en España.

Os animo a que paséis por su página web a echar un vistazo de todas las bondades que nos ofrece la fabricación española en multitud de ámbitos, con marcas que, quizá, ni siquiera sabíamos que se realizaban muy cerca de nosotros.

Ya sabéis que me podéis mandar un mail a maje@ellalolleva.com para contarme vuestros proyectos, innovación e ilusiones relacionadas con el mundo de la belleza y la cosmética y, como siempre, estaré más que encantada de contarlo desinteresadamente 🙂