INDIA BY ICON: TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MI CABELLO Y MIS SENTIDOS

india1india2india3Desde que Carme Chaparro nos contó en mi sección Belleza VIP que entre sus secretos beauty no faltaba la gama India de ICON, me moría de curiosidad y, por supuesto, de ganas de probar estos productos de los que tantas maravillas había escuchado. Y por fin he podido probarlos y, sí, puedo confirmar que las maravillas oídas son ciertas, los 5 productos que he probado de la gama INDIA son, simplemente, IMPRESIONANTES!!

I.C.O.N., marca especializada en el cuidado y la salud capilar, incorpora a través de su gama INDIA prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Argán. Las mujeres de la India utilizan estos aceites para curar, y I.C.O.N. los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos, transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia de ámbar, que nos traslada a un mundo de paz y relajación, como si en la mismísima India estuviésemos.

Yo tengo en casa los 5 productos de la gama y no sabría por cuál decantarme, son todos fabulosos:

– Champú ayurvédico: Formulado a base de aceite de moringa, aceite de argán y una mezcla de aceites del Extremo Oriente, sólo hace falta una pequeña nuez de este producto para dejar el cabello supersuave y sedoso. Además, huele de maravilla, lo que convierte la hora de la ducha en todo un placer para cuerpo y mente.

– Acondicionador hidratante ayurvédico: Con la misma formulación de aceites que el champú, revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, facilitando un crecimiento más sano, desenredando y dejando el cabello muy suave y con un aspecto muy sano, ya que aporta mucho brillo a cada hebra de cabello.

– Mascarilla 24K: Además de los reparadores aceites de moringa, argán y ámbar, contiene aceite de Coco y de Oliva que hidratan, nutren y fortalecen el cabello. Transforma el interior del cabello con micro-perlas y partículas microscópicas de oro, imaginaros la nutrición que deja este producto en el cabello, más suave imposible!!

– Healing Spray: Spray sin aclarado  que aúna los aceites de argán y moringa con la hoja de aloe y la quinoa, que penetran profundamente en el cabello dañado, para repararlo y recuperar su hidratación.

– Aceite: El producto estrella de la gama, es una auténtica maravilla. Lleva incorporada una pipeta dosificadora, que hace muy fácil su utilización. Llevo 4 días seguidos utilizándolo en las puntas como una cura de choque y la verdad es que mi cabello se ha visto como reconstituido, quedando supersuave, sin encrespamiento y muy nutrido. El otro día comenté por Twitter que había empezado a utilizar este aceite y la propia Carme Chaparro contestó que ella lo utilizaba hasta para su hija, que no tiene ni dos añitos!! Así que imaginaros lo bueno que es :) Totalmente recomendable.

A todos estos beneficios hay que sumarles el aroma con el que queda el cabello después de la ducha (y el baño, y el salón…!), convirtiendo, sin duda, el momento del cuidado capilar en todo un placer para los sentidos. No dejéis de probarlo y os aseguro que no os arrepentiréis! Los productos I.C.O.N. están disponibles en los mejores salones de peluquería, podéis consultar AQUÍ el listado de salones que los venden.

icon todos