BEAUTY KITS IROHA NATURE BY JORDI DALMAU: ¡NOVIAS Y SUEGRAS MÁS GUAPAS QUE NUNCA!

IMAGEN SORTEO IROHA¡¡Cómo me gustan los Beauty Kits de Iroha Nature!! Si ya os contaba hace tiempo AQUÍ lo buena idea que me parecen estas cajitas llenas de secretos y productos de belleza, y me quedé prendada de su kit “SOS: Tengo una arruga!”, no puede gustarme más la nueva propuesta con la que nos sorprenden con la llegada del buen tiempo y la temporada de las bodas y celebraciones: los beauty Kits de edición limitada obra del diseñador nupcial Jordi Dalmau, pensados para las novias y suegras más sensuales y atrevidas!

El primero de estos kits, llamado Just Married,  está pensado para disfrutarlo en pareja, ideal para una escapada romántica,  luna de miel o cualquier momento que se precie en el que quieras incitar a tu chico (o a tu chica, quién sabe!) a iniciarse en esto del mundo beauty.  Está compuesto por 2 Peeling facial suave multifrutas. 1 Mascarilla intensiva tisú Antioxidante  –  Vitamina C+Ácido Hialurónico, 1 Mascarilla intensiva tisú Extra Hidratación  –  Hamamelis+Ácido Hialurónico, 2 Pares de Calcetines Hidratación & Confort de Menta, 10 Parches para ojos Relajantes & Anti-ojeras de Aloe Vera y 1 Par de Calcetines para pies y uñas Regeneración & Nutrición con Melocotón. Un placer para disfrutarlo con quien más te apetezca y presumir de ser la pareja más radiante del momento!!

El segundo de los kits, bajo el nombre “Mama Mía!” está dirigido especialmente a ellas, ¡las suegras! para que luzcan radiantes en los eventos familiares 🙂 o, por qué no, para cualquier otra que quiera darse el lujo de cuidarse y sentirse la más guapa, sexy y cautivadora de la fiesta!! Compuesto por 1 Peeling facial suave multifrutas, 1 Mascarilla intensiva tisú Regeneradora  –  Argán+Ácido Hialurónico, 2 Pares de parches para ojos y labios lifting intensivo con Péptidos, 1 Par de Guantes para manos y uñas Regeneración & Nutrición con Melocotón y 1 Par de Calcetines para pies y uñas Regeneración & Nutrición con Melocotón, hará que dejes boquiabierto a tu marido, exmarido, amiga, vecina o cualquier otra persona que se precie 🙂

Yo ya me muero por probarlos!! o por regalárselos a mi madre y a mi cuñada!! Ya que mi hermano más pequeño nos acaba de anunciar que se casa en diciembre (sí, en Colombia nada menos, allá que iremos tan contentos!!) y no hay otra cosa que les pegue más para celebrar este evento que estos kits que tendré que llevar en la maleta 🙂 Me parecen, también, el regalo ideal para regalar en despedidas de soltera, algo nuevo, diferente y que seguro que sorprenderá a la novia y a la suegra que se apunte a la despedida!