ROUGE TERRYBLY 201 DE BY TERRY: OTRO SECRETO DE SARA CARBONERO

Rouge Terrybly n°201sara by terry

 

¡Qué geniales son las redes sociales! Nos acercan noticias, curiosidades y hasta secretos de los famosos. Como el caso de este descubrimiento, la barra Rouge Terrybly 201 de By Terry, uno de los secretos de Sara Carbonero que hemos podido conocer a través de unas fotos que colgó en Twitter Mónica Roldán, todo un referente en el mundo de la moda y la belleza en nuestro país, que ha trabajado para las mejores revistas, sus trabajos ocupan un sinfín de portadas y por sus manos han pasado los mejores y más conocidos personajes de la moda, televisión y celebrities.

Gracias a ella hemos podido saber que el secreto del maquillaje de Sara es Rouge Terrybly, en su tono 201. Se trata de una barra de labios regeneradora, que hidrata y nutre creando volumen y redefiniendo los labios y su contorno. El color queda perfecto e inalterable gracias a su textura extrafundente, homogénea, fina y lisa, que no reseca los labios. Su precio es de 36 €.

Me encanta cómo le queda este rojo en los labios, me muero de ganas de probarlo!! Ya os conté AQUÍ otro de los secretos del maquillaje de Sara referente a sus ojos, aunque hay que reconocer que cualquier cosa le sienta bien a esta chica, es ideal!! :)

sara monica 2