RESCUE MASK BY EVE LOM: PIEL INCREIBLEMENTE LIMPIA Y CUIDADA

Rescue Mask 100ml with swirlNunca había probado nada de esta marca, pero Carme Chaparro ya nos había adelantado que su rutina diaria no era lo mismo sin su famosa limpiadora. Lo primero que he probado de Eve Lom ha sido la Rescue Mask y he de confesar que, desde entonces, hay un antes y un después en la limpieza semanal de mi rostro.

Se trata de una mascarilla limpiadora a base de arcilla que revive la piel apagada, descongestiona y mejora el tono y la luminosidad de la piel, todo ello con ingredientes naturales y una calidad que se aprecia a la vista, tacto y olor del producto, cuando lo ves te das cuenta de que sólo puede ser bueno, buenísimo.

La clave de la acción de esta mascarilla reside en sus componentes:

– Alcanfor, para refrescar y descongestionar la piel

– Aceite de eucalipto, descongestionante

– Caolín (arcilla china), para absorber el exceso de sebo, reducir la hinchazón y unificar el tono de la piel

– Aceite de almendras, para nutrir e hidratar intensamente la piel

– Gránulos de almendra, que ayudan a exfoliar la piel al retirar la mascarilla

– Miel, de acción emoliente y altamente hidratante

Como veis, se trata de un increible cocktail de ingredientes naturales cuyos beneficios se aprecian en nuestra piel desde la primera aplicación. Yo la utilizo una vez por semana y me noto el rostro mucho más limpio y cuidado, os la recomiendo sin duda alguna!!

Su precio es de 50 €, pero cunde muchísimo! Se encuentra en los mejores centros de belleza y estética y está disponible en tubo y en tarro con espátula, que es la que yo tengo.

Si queréis probar algún producto más de esta marca, tienen un pack especial disponible para el día de la madre que incluye la archiconocida limpiadora EVE LOM para la noche y su bálsamo limpiador de rostro para el día, que se puede adquirir también en El Corte Inglés de Castellana (Madrid)