SOMBRA DE OJOS CHUBBY STICK BY CLINIQUE, ¡ME ENCANTA!

CHUBBYSOMBRA¡Qué buena noticia el lanzamiento de las nuevas sombras de ojos Chubby Stick de Clinique! Y es que, si ya os contaba AQUÍ cómo el mismo producto para labios es uno de mis básicos del día a día, estas sombras seguro que también lo serán, porque me parece un formato superpráctico y fácil para que no nos dé pereza dar un toque de color a nuestros ojos cada día, además de ser ideales para llevar en el bolso, o en el bolsillo, o en la oficina…

Se trata de una fórmula cremosa de larga duración, aunque para que permanezca intacta durante todo el día os recomiendo utilizar una prebase de sombra de ojos de las que, también, soy muy fan desde que las descubrí.

El formato y forma de uso es el mismo que su hermano mayor para los labios, y está disponible, de momento, en 8 favorecedores tonos que van desde la gama de nudes a los azules, verdes o rosas más alegres para la llegada del buen tiempo. Como los demás productos de Clinique, es apropiada para ojos sensibles y usuarias que utilizan lentes de contacto.

Están disponibles desde este mes de mayo, de momento en exclusiva en El Corte Inglés, y a partir de junio en las perfumerías seleccionadas habituales. Yo me lo apunto para probarla en cuanto la tenga a mi alcance, me ha encantado!! :)