HELIOCARE BRONZE: HOY COMIENZO A PROBAR EL BRONCEADO EN CÁPSULAS

heliocarecapsÚltimamente en la oficina estamos un poco “picadas” con esto de estar morenas, y es que se avecina el momento de ponernos las camisetitas de tirantes y los vestidos de colores vivos y, claro, sientan mucho mejor cuando estás morenito. Además, Bea, mi becaria, se gradúa el próximo mes y tenemos como objetivo que sea la más brillante del evento, que no siempre tienes la oportunidad de hacer las prácticas de la carrera en Lanzarote y hay que demostrarlo luciendo un buen bronceado.

Por eso, hoy comenzamos las dos este tratamiento de 30 días de bronceado oral de Heliocare. Porque en casos como el nuestro, cuando nos cuesta muchísimo coger bronceado natural (yo me paso todo el año blanquita), siempre es bueno recurrir a la cosmética oral como complemento, siempre de la mano de marcas de confianza especializadas en bronceado seguro, como Heliocare, de quien ya sabéis que utilizo el protector de sol de factor 90.

Me ha comentado la farmacéutica que la diferencia de estas cápsulas en comparación con otras parecidas que trabajan otras marcas (he estado viendo con ella las de Arkosol y Ladival) es que con éstas no hace falta tomar el sol para coger tono bronceado, y con las demás sí. Así que me parece genial este tratamiento, también para aquellas personas que sufren intolerancias al sol o con dermatitis o eritema solar tras la exposición, así como para aquellos que no tienen la suerte de vivir en un paraiso con playa pero no quieren renunciar a lucir el aspecto sano y saludable que te da el morenito en la piel.

Se trata de un bote de 30 cápsulas para tomar una al día, que en su propia caja se presenta como un “complemento alimenticio de alta tecnología con una combinación sinérgica de ingredientes activos que estimulan e intensifican un bronceado más bello, luminoso y homogéneo”.  La base principal de su composición es el forskolin, que estimula la síntesis de melanina, y el betacaroteno, que potencia  el tono. Además, incluye Fernblock, antioxidante de origen natural que ayuda a proteger de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

Un cocktail de ingredientes que me ha encantado por el efecto antiaging que incluye, ¡¡así que de aquí a 30 días os contaremos el resultado, qué ganas de verlo!! Su precio es de 17,95 €, en Farmacias.

MUY IMPORTANTE!!! Estas cápsulas no son un protector solar y, por lo tanto, es imprescindible seguir utilizando, como siempre os recuerdo, cremas de protección solar alta en rostro y cuerpo, para prevenir las manchas y el envejecimiento cutáneo.