RENOVADOR ANTIMANCHAS NOCHE DE GARNIER: EL PASO DEFINITIVO PARA ELIMINAR MANCHAS DE NUESTRA PIEL

Antimanchas Noche 3dUna de las entradas más leídas de mi blog es la del Corrector antimanchas de Garnier, en la que os contaba la experiencia positiva del uso de esta crema en 4 personas (3 de mi círculo y yo misma). Pues bien, Garnier ha dado un paso más y acaba de lanzar el Renovador antimanchas noche, como complemento al uso de su corrector antimanchas, potenciando así el efecto en nuestra piel al combinar la utilización de ambas para luchar contra las manchas del acné, del sol y de la edad.

Con efecto peeling nocturno, este renovador elimina las células muertas y corrige todo tipo de manchas de nuestro rostro mientras dormimos, gracias a su componente principal, el ácido glicólico, conocido por su efecto exfoliante en tratamientos renovadores de la piel.

Su textura fluida y de fácil absorción hace que su utilización sea tan sencilla como el corrector de manchas de día, y desde Garnier aseguran que al cabo de una semana de utilización de este combinado se empiezan a obtener resultados: una piel más lisa, luminosa y sin manchas en sólo 7 días!

La verdad que, visto el resultado que tuve con el corrector de día, sólo puedo confiar en que esta crema tendrá los mismos resultados positivos, aunque esperaré después del verano a utilizar el tratamiento combinado para quitarme todos los restos del sol que queden en mi rostro tras la época estival. Ya os contaré a ver qué tal!! Si alguien lo ha probado ya, por favor, que nos lo cuente!! :)

Su precio recomendado es de 12,99 € y está disponible a la venta en grandes superficies y en las perfumerías habituales.

Para terminar, os dejo una foto que ha realizado Garnier para explicar, muy fácilmente, la utilización y resultados del combinado de cremas antimanchas de día y noche, no sin antes recordados que es imprescindible el uso diario de protección solar facial para evitar la formación de manchas en la piel, más aún ahora que llega la temporada de sol diario!!

corrector antimanchas garnier_ ella lo lleva