COLOR REVERSE BY SALERM: ELIMINA TU TINTE SIN DAÑAR TU CABELLO

salerm color reverseCuando mi sobrina Irene vea este post, seguro que piensa “por qué no habré descubierto esto antes!!” Y es que siempre se ha hecho unos inventitos con los tintes que no sé cómo no se ha quedado calva… se ha llegado a aplicar uno detrás de otro varias veces en la misma tarde porque no le gustaba el color que le quedaba… así que su producto, sin duda, es éste del que hoy os hablo.

Color Reverse de Salerm es una formulación capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo del cabello, sin afectar para nada a su color color natural. Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello, respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.

Su aroma a notas de Jacinto, tuberosa, violetas, frutos rojos, ciruela y vainilla lo hacen, aún, más fácil y agradable de utilizar.

El producto se presenta en dos botellas de 200 ml, y para su utilización hay que mezclar las dos fases en cantidades iguales, aplicándolo a continuación sobre cabello seco. Se deja reposar 20 minutos y después se enjuaga, lavando el cabello con champú Purificante, aplicando después de dos a tres tonos más claros que el color deseado.

Salerm se vende en peluquerías especializadas, pregunta a tu peluquera sobre este sistema y su utilización para que te aclare las dudas que tengas, pero me ha parecido, sin duda, todo un invento para indecisas o para atrevidas que luego se arrepienten!! :)

Otro producto de Salerm que he probado: Protector solar queratínico Hi repair