SORTEO VOLTAGE COSMETICS: ¡SIENTE EL PLACER EN TU CABELLO!

Sorteo Voltage ella lo lleva¡¡Menudo Supersorteo con el que comenzamos la semana!! Gracias a la generosidad de Voltage Cosmetics y el éxito que tuvieron los posts que escribí sobre sus productos, quieren daros la posibilidad de probar 3 de sus Top ventas:

FRESOTERAPIA: Una absoluta maravilla para los sentidos, yo os conté AQUÍ mi experiencia con la cerezoterapia y hay, sin duda, un antes y un después desde que probáis este producto, un champú de medio litro que incluye en su composición minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro y calcio, y vitaminas B, C, y E, incluyendo además Antioxidantes y Flavoides, que devuelven al cabello 15 años de juventud.

NATA CAPILAR: También os había contado mi experiencia con este producto, es una absoluta maravilla, también tiene 500 ml. y se trata de una nata capilar muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca, que refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello, con un efecto altamente hidratante e hidroregulador, a mí me está salvando el cabello y lo tengo larguísimo y supersano desde que la utilizo, no la cambio por nada, y la suavidad que queda en el cabello es impresionante!!

ABSOLUTE HAIR LIFTING: Sólo he podido probarlo una vez y ha sido increible, en breve os haré la review más completa, sólo os digo, de momento, que este sérum reúne los principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar: Biotina, α Keratin, Aceite de argán, Caviar, Baba de caracol y Células madre. Todo un elixir de la belleza que convierte tu cabello, literalmente, en SEDA.

Para conseguir este superpremio, que sortearé el próximo día 3 de Noviembre, tenéis que seguir las siguientes indicaciones (pinchar en cada una):

– Seguir Ella lo Lleva en Facebook – Si compartes la imagen que he colgado en Facebook del sorteo recibes una participación extra!! :)

– Seguir a Voltage Cosmetics en Facebook y dejar en su muro escrito qué producto de su marca os gustaría probar

– Completar este cuestionario para registrar vuestra participación:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Muchas gracias a todos ¡¡y mucha suerte, es una oportunidad genial y un premio 10!!

**¿Te ha gustado este post? Puedes valorarlo con tu voto en los premios Bitácoras PINCHANDO AQUÍ, Gracias!!

Referente a la Ley de Protección de datos de carácter personal, os informo de que los datos recibidos se utilizarán únicamente para la realización de este sorteo, y serán eliminados el día 4 de Noviembre de 2013, no serán publicados ni expuestos para preservar la identidad de los participantes, ni almacenados o utilizados posteriormente, ni cedidos a terceros para ninguna comunicación o fin comercial, sólo se enviarán los datos del ganador a Voltage Cosmetics para que le envíe el premio.