¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!

papá

¡Pues aquí estoy yo con el mío! :) De esta foto hace más de 31 años, pero desde ese día me ha tenido siempre así, en su regazo y mimándome cual ojito derecho, especialmente ahora, que desde que nos dejó mamá me he dado cuenta, más aún, de que es el mejor papi del mundo. Porque me tiene como a una reina y es tan bueno que se levanta cada mañana a las 8 (o antes), aunque esté agotado o malito, o muerto de sueño, para desearme un buen día y prepararme el polen para que me dé fuerzas para levantarme y llevar mejor el día. Y me anima, me ayuda, me apoya en todo, me escucha, me aconseja, me comprende, me felicita por lo bueno, me hace sonreir y me seca las lágrimas…

Así que qué más o puedo contar, no hay nadie más que él que haga todo esto y mucho más por mí, y sobre todo, y el trabajo más difícil, es hacer de mamá, y aunque el listón está altísimo y no hay nadie que pueda ocupar el lugar de mami, lo está haciendo fenomenal, que no es poco, y cuesta muchísimo. Así que un 10 a mi papi!!! :)

Y encima es un tío listo, ¡pues no me dice el otro día que si le voy a regalar un ángel de la guarda para el día del padre, que lo había visto en mi blog?! Menuda pillada!! :) Espero que le guste mi regalo, y espero que paséis todos un feliz día del padre, y que tengáis todos tanta suerte como yo por tener el padre que tengo, cada día pienso en cómo podré agradecerle todo lo que ha hecho y hace por mí cada día. Un beso grande y ¡Feliz día del padre!