HOY ESTRENO MI TERCER M2 LASHES

m2 lashes m2 beaute

 

Dice el refrán que no hay dos sin tres, y es que cuando algo funciona en tu vida, ya no puedes prescindir de ello. Esto es, precisamente, lo que me ha pasado a mí con M2 Lashes, de M2 Beauté. Hoy estreno, por tercera vez, este producto que me encanta y, sobre todo, que funciona de verdad.

Ya os había contado en este post de hace más de un año y medio cómo descubrí este serum que asegura el crecimiento y fortaleza de nuestras pestañas, pero nunca había compartido mi experiencia real con vosotras, así que ya era hora. Cada uno de los M2 Lashes que he utilizado me ha durado al menos 6 meses, y realmente es un producto que no he podido dejar de utilizar, porque es una maravilla para mis pestañas. Con su sencilla aplicación antes de ir a dormir, como si de un eyeliner se tratara, enseguida se notan los resultados (al mes más o menos) y yo noto muchísimo cómo crecen mis pestañas, que las tenía muy, muy cortitas, y con su uso continuado mantengo su largura y grosor. Lo que más cuesta, como siempre, es tener constancia y aplicarlo cada noche sin que se te olvide, pero al ver los resultados ya no quieres perderlos y se te quita la pereza.

Los ingredientes activos de este serum son los siguientes:

– MDN: complejo exclusivo que promueve el crecimiento natural de las pestañas

– Biotina (vitamina B7): fortalece las pestañas y retrasa su caída

– Acido Hialurónico: aporta flexibilidad y un aspecto más sano a nuestras pestañas

– Prodew 300: absorbe la humedad y la fija

– Glicosaminoglicanos hidrolizados: fijan la humedad, aportando elasticidad y haciendo las pestañas más flexibles

Como ya os comenté en su día, su precio puede echarnos para atrás, pues cuesta 145 €, pero como os digo muchas veces en el blog, más vale comprar un producto más caro, pero que funcione, que 5 más baratos que no hacen nada y cuya suma ya es más alta que el producto que sí funciona. Además, dura tantísimo que al final vienes pagando unos 20 € al mes por tener unas pestañas sanas, largas y preciosas.

Mi máscara de pestañas me agradece cada día que siga utilizando este producto, pues el rímmel queda mucho más bonito, con las pestañas mucho más tupidas y la mirada mucho más bonita e interesante. Y es que las pestañas en la mujer son uno de nuestros principales atractivos, y no debemos descuidarlas.

Yo, por mi parte, no puedo sino darle un 10 a este producto y recomendároslo ampliamente, confirmando que es una inversión que merece la pena.