GEL EFECTO BRONCEADO INMEDIATO BY SOLCARE: UN BUEN ALIADO PARA ESTE VERANO

gel efecto bronceado inmediato mercadona

¡Menudo descubrimiento el de este sábado en Mercadona! Paseando por el pasillo de cosmética y perfumería a ver con qué novedades nos sorprendían para este verano, y después de hacer acopio de su gama capilar solar ,que siempre os recomiendo aquí porque me parece genial para el cabello, me llamó la atención este Gel de efecto bronceado inmediato. Justo en ese momento me acordé de mi compañero de ofi Rubén, que me comentó el otro día que “vaya piernas más blancas tenía”, y a mí, que me encanta un vestido y es mi prenda diaria desde que llega el buen tiempo, no me puede venir mejor un producto así para tener unas piernas mucho más bonitas con los vestidos y faldas veraniegos. Y no es que me importe mucho ese comentario, porque cada uno es como es, pero es cierto que la ropa de verano con las piernas morenitas sienta muchísimo mejor.

Después de leer la caja e indicaciones de este producto, lo compré y lo probé corriendo al llegar a casa, y la verdad que no puede gustarme más!! :)

Se trata de un gel transparente que incluye en su interior micropartículas de color encapsuladas que se deshacen al contacto con la piel, como una especie de bolitas de maquillaje que, al aplicarlo, se deshacen y “maquillan” la piel con un toque morenito muy discreto y natural.

No se trata de un autobronceador, dura sólo desde que te lo aplicas hasta que te duchas o lo eliminas (muy fácilmente) con jabón, por lo que es el producto ideal para las temerosas al autobronceador, momentos especiales o eventos en los que un tono bronceado nos sentaría de maravilla, incluso para aquellos alérgicos al sol que no quieren renunciar a tener un buen tono en verano. Es importante dejarlo secar bien antes de vestirse, pero no es nada pringoso y enseguida se absorbe y queda perfecto. No contiene protección solar y no debe utilizarse para tomar el sol.

Su precio es de 7,50 € y también hay una versión para el rostro por 6,50 €, pero para el maquillaje facial prefiero los polvos de sol para potenciar el moreno facial, aunque este gel para el cuerpo se convierte, desde ya, en mi imprescindible para este verano, os lo recomiendo totalmente!