CONTORNO DE OJOS BIOCELULAR BY MASSADA

CONTORNO DE OJOS BIOCELULAR MASSADA

Después de una semana utilizando el contorno de ojos biocelular de Massada, sólo puedo deciros que es, simplemente, maravilloso. Ya os había hablado AQUÍ de Massada, una marca nacional de alta cosmética natural producida íntegramente en Navarra, en la que apuestan continuamente por la innovación y la tradición, sumando lo mejor de la naturaleza a la investigación más exhaustiva y las nuevas tecnologías.

La línea biocelular de Massada combina los mejores y más avanzados activos naturales junto con el complejo Massada, un exclusivo e innovador complejo antiedad, para combatir el envejecimiento celular y, con ello, frenar el paso del tiempo que se nota en nuestra piel.  Entre los exclusivos activos naturales que se incluyen en la formulación de los productos Massada Biocelular, destacan la soja orgánica, las isoflavonas genisteina y dadzeina, la rosa mosqueta, el gingko biloba, la palmarrosa y las sales del mar Muerto. Todo un cocktail increible de propiedades regeneradoras, antimanchas, hidratantes y antiedad que empiezan a hacer efecto desde su primera aplicación.

Y eso es lo que he notado, precisamente, con el contorno de ojos Biocelular, que reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión desde el primer día. La mirada luce, así, más luminosa, radiante, descansada y cuidada.

Este producto, además, tiene el certificado Ecocert, que certifica que se trata de un producto formulado con activos naturales y sin parabenes, sin perfumes, sin colorantes y sin alcoholes. Así, es un producto ideal para las pieles más sensibles por su alta tolerancia, así como para la delicada zona del contorno del ojo.

Otro producto que me ha encantado de esta marca que, sin duda, ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año.

Podéis consultar pinchando aquí los centros de belleza y estética en los que se puede encontrar esta marca, que tiene presencia por toda la geografía nacional y que también cuenta con sus propios Centros Massada.