UN 10 A MI ÚLTIMA ESSENTIA BOX

essentia box agosto

 

¡Cómo me ha gustado descubrir Essentia Box! Si ya os había contado AQUÍ mi primera experiencia con esta cajita de belleza, la última que he recibido también ha alcanzado todas mis expectativas.

Como ya os había comentado anteriormente, Essentia Box es un concepto de Beauty Box en las que incluyen sólo productos de belleza natural, BIO, orgánicos…  En definitiva, una apuesta por lo natural y lo social porque, además, destinan el 10% de sus beneficios a proyectos comprometidos con el medio ambiente y las personas que luchan por un mundo mejor. Todo el proceso de packaging y manipulado de estas cajitas lo realizan colectivos o asociaciones de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, por lo que el compromiso social y medioambiental de este proyecto de beauty box se merece todo nuestro aplauso.

En la última cajita que ha llegado a casa venían incluidos 4 productos naturales, todos ellos en tamaño de venta real y con un valor de 30 €. El precio de la suscripción a Essentia Box es de 15 €, con lo que nos estamos ahorrando la mitad, y también tienen opciones de ahorro cuantos más meses reserves :)

Los productos que incluía mi última cajita son los siguientes:

– Contorno de ojos natural de Natural Carol: a base de Árnica y Harpagofito, combate arrugas, bolsas y ojeras. Todavía no lo he estrenado porque sigo utilizando éste de Massada, también BIO y que es una maravilla, me encanta! Cuando lo termine, probaré éste.

– Reparador de talones y zonas secas de Notaliv: este producto sí que lo he probado ya y es fabuloso. Formulado a base de aceite de oliva virgen extra, también incluye en su composición aceite de almendras dulces y cera de abejas, lo que otorga a la piel una nutrición intensa, especialmente en los pies, rodillas y codos. Yo lo aplico por la noche y, al amanecer, tengo los pies suuuupersuaves!

– Esponja vegetal de lufa de Mirko: Es una esponja de baño vegetal 100% natural. Se ablanda al contacto con el agua y ayuda a combatir la celulitis, vigoriza la piel y elimina las células muertas gracias a su acción exfoliante. Muy, muy buena también, deja la piel muy suave tras la ducha.

– Crema antiedad Q10 hidractive de L´Arisse: Todavía no he estrenado esta crema, que incorpora en su formulación coenzima Q10, uno de los mejores secretos de la cosmética para combatir las arrugas y flacidez de la piel del rostro.

En definitiva, 4 productos que hacen que le dé un 10 a esta cajita de belleza natural, ¡ya estoy deseando ver con qué nos sorprenden en sus próximas ediciones!