M2 BEAUTÉ SORPRENDE CON SU NUEVO SERUM FACIAL

m2 facial serum m2 beaute

Expertos en la mirada. Bajo esta frase se presenta M2 Beauté en todas sus campañas y líneas de producto. Por eso, cuando me invitaron a la presentación de su nuevo lanzamiento y me contaron que era un serum, pensé, “¿un serum para la mirada?” Sí, sorprendente, lo nuevo de M2 Beauté es un serum diseñado tras años de investigación para tratar la “zona del antifaz”, que abarca el contorno de los ojos, las sienes y el entrecejo, pudiendo extenderse su aplicación a la zona de la frente y el resto del rostro.

La investigación sobre este producto – M2 Facial Dual Cell Therapy Serum – surge a través de un estudio sobre la progeria (enfermedad consistente en el envejecimiento más rápido de lo normal, como ejemplo recordaréis los niños que parecen viejitos o el bebé de Benjamin Button cuando era un abuelito de meses). La enfermeded de la progeria surge tras una producción anormal por parte del organismo de la progerina, proteína encargada de detener la renovación de las células y responsable de la destrucción del colágeno. Una producción normal de progerina en el organismo es la que provoca el envejecimiento normal de la piel, por ello, la investigación de M2 Beauté está basada en frenar la progerina en la dermis y epidermis, para conseguir retardar el efecto del envejecimiento de la piel y lucirla, así, más tersa y joven durante más tiempo.

La composición del serum consiste, principalmente, en dos principios activos, la omega stantina y Z-dronato, dos componentes que traspasan fácilmente la barrera de la epidermis y llegan hasta la dermis, donde tiene lugar la síntesis de la elastina y el colágeno.

Los estudios clínicos realizados durante 12 semanas con este producto demostraron que el uso de M2 Facial Dual Cell Therapy Serum disminuye la toxicidad de la progerina, repara los mecanismos del ADN, recupera la función normal de las células madre y estimula la síntesis del colágeno y la elastina.

Su textura es muy agradable y fácil de aplicar, es del tipo de una crema muy ligera y no sobrecarga en absoluto la piel del rostro, y se puede aplicar, a continuación, el tratamiento facial habitual o maquillaje. Yo lo estoy utilizando por las noches y amanezco con la cara suuupersuave y lisa. El precio del envase es de 150 €, no es un producto económico pero, como ya os he comentado varias veces acerca de esta marca, su precio está justificado por los grandes resultados que no promete, sino que los consigue. Yo, después de utilizar su M2 Lashes y no poder ya vivir sin él, como siempre os digo, al final me arrepiento siempre de comprarme 5 productos más baratos que no funcionan y cuya suma cuesta más que un único producto que sí que funciona de verdad. Así que lo tengo claro, más vale una buena inversión que tirar a la basura una suma de dinero mayor que la inversión que merece la pena. Cuando termine el serum os cuento a ver qué tal los resultados, pues aún me queda un restito de línea encima de la ceja derecha… ¡que a ver si me lo consigo quitar de encima, todas mis esperanzas depositadas en estos expertos en belleza facial!