TRATAMIENTO CONTRA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN BY SKINCLINIC

skinclinic resfill day

Seguro que muchos os habéis preguntado alguna vez por qué, a mis 31 años (casi 32 ya), siempre suelo utilizar últimamente trataientos para el rostro de tipo regenerador, antiedad o antilíneas de expresión… Y es que es absolutamente cierto eso de que la cara es el espejo del alma y cuando murió mami tan repentina e inesperadamente hace ya algo más de un año se me rompió el corazón y se me notó de inmediato en el rostro, pareciendo que había envejecido de repente 10 años o más. Si a eso le sumas el pasarte 365 días seguidos llorando en algún momento y aún todavía llorando al menos una noche de cada dos, el rostro lo nota muchísimo y las líneas aparecen como por arte de magia. De ahí que últimamente esté más preocupada por el tema de las líneas en el rostro y orientando mis tratamientos faciales en este sentido.

Una de las principales ayudas en el sector cosmético de las que he echado mano y que mejor me han venido ha sido el Dermaroller, del que os había hablado AQUÍ y que realmente me ha ayudado muchísimo a mejorar las líneas de la frente. En las últimas semanas lo he dejado aparcado para utilizar sólamente el tratamiento de SkinClinic contra las arrugas de expresión y ver su eficacia, y la verdad es que estoy encantada con el resultado (y lo que me queda hasta que termine el tratamiento!) pues he conseguido con él el mismo efecto, e incluso mejor aún, que con el Dermaroller.

Las líneas de la frente se han difuminado mucho en muy pocos días de utilización y no se han acentuado en absoluto, la piel la tengo súper suave, muy lisa, luminosa y con un aspecto muy saludable. Además, siento que me está regulando la grasa de la piel y la tengo muy equilibrada, con muchos menos brillos de lo habitual con el maquillaje a lo largo del día.

El tratamiento que estoy siguiendo está compuesto por estos dos productos:

RESFILL DAY: Un sérum iluminador y rellenador de arrugas con efecto tensor, con una maravilla de ingredientes en su composición, pues incluye nada menos que Vitamina C, Ácido hialurónico, Gingko Biloba, el agente tensor DMAE y proteoglicanos, uno de los componentes que más me gustan para regenerar la piel desde el interior y con un potente efecto antiedad y resultados muy visibles en poco tiempo.

CREMA LIFTING: Se trata de una emulsión renovadora antiarrugas de expresión que incluye un cocktail de ingredientes de gran efecto tensor y estimulante de la regeneración celular, de textura muy suave y agradable al uso, y de tamaño 50 ml en lugar de los habituales 30 ml que suelen incorporar este tipo de cremas faciales, con loq ue la relación calidad – precio es aún mucho mejor.

Estos productos no contienen parabenes en su composición y, además, están producidos en un laboratorio español, algo que ya sabéis que me encanta y por lo que apuesto absolutamente. Con esta experiencia, os puedo recomendar ampliamente este tratamiento, para casos como el mío en el que las pieles jóvenes necesitan una recuperación especial por algún motivo, en casos de pieles maduras que necesitan recuperar un mejor estado y mayor luminosidad y también indica en el pliego de instrucciones que viene en la caja de la crema lifting que es un producto ideal para utilizarse tras la realización de tratamientos con toxina botulínica (o bótox).

skin clinic crema-lifting