CORPORE WEAR MEJORA TU HIGIENE POSTURAL

Foto 22-12-14 12 27 07

Si en el último post os presentaba una APP sencillísima para mantenernos en forma con tan solo 7 minutos al día, hoy os quiero hablar de Corpore Wear, una marca que también nos ayuda, sin esfuerzo, a cuidarnos mejor. En este caso se trata de cuidar nuestra higiene postural, algo importantísimo en lo que casi nunca recaemos y que es la responsable de la mayoría de nuestras contracturas, tortícolis y dolores en general de cervicales y lumbares, algo que a mí me mata a diario.

Corpore wear es una marca cuyas prendas contienen unas bandas de compresión activa que actúan al adoptar una postura incorrecta, sintiendo una pequeña compresión que nos recuerda que debemos mejorar la postura. Así de fácil.

Su diseño actual y neutro permite que la podamos utilizar en cualquier ámbito de nuestro día a día: en el trabajo, en casa, en el gimnasio o para ir de compras… Su tejido es elástico y 100% transpirable, desde luego que parecen la mar de cómodas.

524739_357119951053638_834598965_n

No las he probado pero me parece que hay que tenerlas en cuenta, mi prima Josune Marauri es una de las pocas personas en España especializadas en higiene postural e imparte talleres cada semana en Navarra a particulares y empresas, es una experta en este tema y está convencida de que la higiene postural es uno de los principales pilares que tenemos que cuidar para mantener un buen estado de salud física y mental. Ya le he pedido que nos haga un post específico con buenos hábitos para empezar a mantener nuestra higiene postural, mientras podeis seguirla en su página y valorar las prendas de Corpore wear como una buena ayuda en este camino.

ok