LOS RELOJES: EL COMPLEMENTO MASCULINO QUE SIGUE DE MODA

Chrono24

Mira que a los chicos les cuesta reconocer su pasión por la cosmética, por la moda, por los complementos… Excepto por los relojes. Es algo con lo que disfrutan y de lo que disfrutan a fondo. Un accesorio indispensable y de lo poco que se pueden permitir, pues si ya os había contado en este post un sinfín de opciones de complementos para nosotras, lo cierto es que ellos tienen muchas menos posibilidades y el reloj es, sin duda, el artículo ideal para completar su look.

Yo hace tiempo que no utilizo reloj porque últimamente no me ha dado por ahí, aunque lo cierto es que me encantan y es un producto que siempre miro con atención en las revistas y con el que me detengo en los grandes almacenes, mi favorito es uno de Hermés que me regaló mi hermano mayor hace varios años y que lo tengo como oro en paño, pese a que mamá siempre me decía que lo reservara un poco porque era muy bueno, lo he estado utilizando muchísimo. Yo siempre he pensado que las cosas buenas están para disfrutarlas en vida y no para dejarlas como herencia, por ello lo utilizo y lo disfruto como cualquier otro complemento.

Una de las marcas de relojes que más me gustan para nosotras es Michael Kors. En portales como chrono24.es puedes adquirir diferentes modelos de esta marca sin tener que salir de casa. Concretamente, sus colecciones color bronce me fascinan y me parecen ideales para un buen regalo sin un precio que se salga de lo permisible.

En esta sección de la revista GQ, todos los amantes de los relojes podéis ver cada semana las actualizaciones que publican con diferentes modelos y todas las novedades que salen al mercado, además de tips de estilo y complementos para tomar nota de las últimas tendencias, ¡no os lo perdáis!

Y vosotros, ¿sois de los que no podéis estar sin reloj o qué otros complementos os gusta utilizar?