TIPS PARA ESTAR MÁS GUAPA ESTE VERANO

Mesenso

El verano es la época del año en la que todos nos vemos y nos sentimos más guapos: el moreno en la piel que nos sienta fenomenal, ropa fresquita y ligera que deja lucir lo mejor de nosotros y complementos que nos quedan de lujo para estar aún más guapos. Aquí comparto con vosotras algunos tips para que toméis nota y exprimir, este verano, vuestra belleza al máximo:

– Bronceado: El elemento estrella del verano, lo que mejor nos sienta para estar más guap@s, ¡pero sin abusar, ya sabéis que es malísimo para la piel! Por ello, lo mejor son los polvos de sol, el autobronceador, o el gel de efecto bronceado inmediato del que os hablé el otro día AQUÍ, mi gran descubrimiento para este verano, que me tiene encantada, y a mis amigas también.

– Diademas y accesorios para el cabello, como la colección de Ontop by Hannibal Laguna que ya os presenté también en el blog, productos de los que no puedo ser más fan, complementos que adornan nuestras cabelleras en verano para convertir un sencillo y fresco vestido en un precioso outfit para lucir radiantes en la temporada estival. Las cintas para el cabello son de mis preferidas, me encantan para las noches de verano!

– Perlas: no hay nada que me guste más que las perlas, desde bien pequeña ya mamá me las puso, las llevé en mi comunión y aún hoy, cada día, me acompañan en mis pendientes de cada día. No hay cosa que me parezca más bonita que unos pendientes o una pulsera de perlas. Las perlitas pequeñas en pendientes me encantan, quedan preciosas y dulcifican muchísimo los rasgos, haciendo el rostro más aniñado y quitándonos años de encima. En verano, además, iluminan el rostro y lucen mejor que nunca en nosotras. Las pulseras de perlas pequeñas son otro de mis básicos, me parecen discretas, elegantes y perfectas para cualquier ocasión, la semana pasada me regaló la última mi compañera Ana, ¡cómo me conoce! En Mesenso tenéis un sinfín de ejemplos de joyas realizadas con perlas: pulseras, gargantillas y pendientes de mil maneras, modelos y colores para todos los gustos y bolsillos.

– Color brillante en los labios: En verano, guardo las barras mate en el cajón para sacar los brillos de labios y las barras con acabado brillante. Fucsias, rojos y tonos corales son mis preferidos y con ese toque brillante añaden, también luz y vida a nuestro rostro.

– Look natural en el maquillaje del rostro: Un acabado natural y luminoso es imprescindible en el rostro para nuestros looks veraniegos, os dejo AQUÍ un tutorial sobre cómo acertar para lucir una piel luminosa, natural y radiante.

– Blanco en la ropa: Mi color preferido para la temporada estival, sin duda. Lo llevo en vestidos, en vaqueros, en decenas de camisetas, a la playa y en la oficina… no hay nada que me guste más que vestir de blanco en verano!

En definitiva, si os habéis fijado, se trata de añadir un poco más de luz a vuestro vestuario, complementos y maquillaje para darle un toque más fresco, joven y alegre a nuestro día a día. Porque cada día es un regalo y, sobre todo en verano, ¡hay que complementarlo con toques de alegría para disfrutarlo más que nunca!