AMPOLLAS NUGGELA & SULÉ, UN GRAN ALIADO PARA EL CABELLO ESTE OTOÑO

nuggela ampollas

 

Yo no sé si especialmente en otoño, pero se me cae mucho el pelo en todas las estaciones, por ello siempre utilizo productos específicos anticaída a lo largo de todo el año.

Pero hay personas que sufren especialmente de caída del cabello con la llegada del otoño, a ellos les recomiendo hoy que conozcan estas ampollas capilares de Nuggela & Sulé, esta marca de la que ya os había contado las maravillas de su famoso champú de cebolla para acelerar el crecimiento del cabello.

El secreto del funcionamiento de estas ampollas está en el altísimo contenido en glucógeno que incluyen en su formulación, siendo este componente la energía de la que se nutre el cabello para su crecimiento, una combinación de moléculas de glucosa, el azúcar más importante a nivel celular, que juega un papel vital en el metabolismo celular, pues es una de las principales fuentes de energía para la actividad celular.

El glucógeno es imprescindible para la síntesis de proteínas requerida para el proceso de crecimiento del cabello. El estrés, la edad, una dieta poco equilibrada… son sólo algunos de los factores que reducen el aporte de glucógeno al bulbo, haciendo que el pelo se debilite, se vuelva más fino y pueda llegarse a caer. Así, las ampollas de Nuggela & Sulé aportan la energía extra que el cabello requiere para crecer: contienen glucógeno marino, biocompatible con el glucógeno de las células capilares, asegurando al folículo el aporte de energía que requiere durante la fase anágena (de crecimiento) y mejorando la oxigenación de las células del bulbo.

Estas ampollas están recomendadas para todos los cabellos con problemas de caída, desvitalizados, finos o envejecidos. Se presentan en un formato de manera individual, cuestan cada una 4,95 € (venta en farmacias) y sirven para dos usos cada unidad, equivalentes a una semana de tratamiento, pues se recomienda su uso cada tres días. Como tratamiento intensivo, se recomienda su uso 2 veces por semana durante dos meses, y como mantenimiento, una vez a la semana de forma indefinida.

Yo he empezado a utilizarlas y con tan solo una ampolla ya he notado que me han crecido muchos pelitos pequeños en la raíz del crecimiento del cabello, junto a la frente. Por ello, creo que además de evitar la caída del cabello existente y estimular su crecimiento, al menos en mi caso también han favorecido el crecimiento de cabello nuevo.

Os dejo este vídeo con el modo de aplicación para que, en caso de que os animéis a probarlas, sepáis cómo hacerlo correctamente, a mí desde luego que me han convencido!