NUEVOS ROLLERBALLS DE CLEAN PERFUMES

Uno de los posts más leídos cada día en el blog es éste en el que os hablaba de los Perfumes Clean (click!), y es que estos perfumes han supuesto toda una revolución desde su lanzamiento.

Se trata de “perfumes no perfumes”, aromas sencillos para mujeres y hombres que se consiguen mezclando los aromas de siempre junto a notas cítricas de limón, naranja o jazmín entre otros ingredientes. El resultado es un olor a limpio, a suave, a fresco… Cualquiera que lo huele cuando lo llevo se queda fascinado y siempre me pregunta que qué colonia llevo, que la quieren. Es, realmente, un aroma muy, muy especial.

Ahora han lanzado sus rollerballs, o lo que es lo mismo, formato en roll-on, ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje :) El envase tiene 10 ml y el formato en roll-on permite utilizar poquísima cantidad, por lo que duran muchísimo y no pierdes ni una gota. Su precio es de 21 € y estos perfumes se pueden encontrar en muy pocos sitios en España, yo lo encuentro en Pasión por la cosmética.

rollerballs clean maje