UN NUEVO DESCUBRIMIENTO PARA PIEL Y CABELLO GRASO: EL ÁRBOL DEL TÉ DE DRASANVI

Ya os había hablado de Drasanvi en este post sobre Oseogen, su ungüento que me salva los días de dolor en las articulaciones, pero todavía no os había contado nada de su línea cosmética, y lo cierto es que llevo ya semanas utilizándola y es una maravilla! De hecho, he compartido el champú con una amiga mía y el gel de baño con mi novio y os cuento, en resumen, sus comentarios, para que os hagáis a la idea, y luego os pongo de qué productos hablan:

Mi novio me ha dicho: “Ya puedes recomendarlo y poner en el blog que este gel de baño es una pasada, hace mucha espuma, huele fenomenal todo el baño al ducharte y la sensación en la piel es genial, un 10”.

Mi amiga me dijo: “Qué bien tengo el pelo con este champú, me dura mucho más limpio y me ha quitado la grasa que tenía y que me pegaba el pelo a la cabeza, ahora tengo mucho más volumen y el pelo mucho mejor”.

Y lo cierto es que, sí, es una marca de 10, hemos probado su línea de árbol del té, especial para cabellos y pieles grasas y todos hemos notado los resultados para bien. Además del champú y el gel, yo he estado utilizando su espuma limpiadora facial y no me ha salido ni un grano en el rostro desde entonces.

  • El champú de árbol del té de Drasanvi es casi un 97% natural y tiene el certificado Ecocert y está especialmente indicado para cabellos grasos, aunque también viene fenomenal para prevención o tratamiento de piojos y otros problemas capilares que necesiten de una acción purificante y preventiva. Lo que más he notado al utilizarlo, al igual que mi amiga, es el pelo mucho más limpio y sano, menos “pegado” al cuero cabelludo, una sensación muy habitual en las personas que tenemos el cabello graso, y gracias a ello aguanta más tiempo limpio y tiene una apariencia más brillante y de más volumen.
  • El gel de baño de árbol de té de Drasanvi tiene más de un 97% de ingredientes de procedencia natural y está especialmente indicado para pieles con tendencia grasa, purificando y equilibrando la piel, se nota especialmente en la desaparición de granitos de la espalda y el escote :)
  • La espuma limpiadora facial tiene más de un 98% de origen natural y está diseñada para desmaquillar, limpiar y tratar las pieles grasas y con tendencia acnéica.

El aceite del árbol del té es, en definitiva, un fantástico aliado para el tratamiento de las pieles y cabellos grasos, yo lo había probado el aceite puro, echando unas gotas en el champú o la crema facial y el resultado también había sido buenísimo, por eso sabía que esta línea, al ser tan natural, me iba a venir de maravilla y mucho más fácil al llevar el producto ya preparado en cada envase para cabello, cuerpo o rostro.

La marca Drasanvi no tiene tienda online, pero se puede encontrar en farmacioas, parafarmacias, herbolarios, El Corte Inglés… Tenéis en este link (clic!) un buscador según vuestro código postal.

No dejéis de echar un vistazo a su página web para ver todos sus productos y tenerlos en cuenta en vuestras próximas necesidades, es una marca buena de verdad y, además, española, de León! :)