COLLMAR DE DRASANVI, MEJOR PRODUCTO DE NUTRICOSMÉTICA DE 2017

¡Se nos ha terminado 2017 volando y hace un montón que no pasaba por aquí! Ya sabéis, por mis redes sociales, que se me ha complicado un poco la Navidad, pero ya estoy aquí de nuevo, y vuelvo con este post que empecé a escribir antes de terminar el año pero no lo había podido publicar aún.

Y es que no quería dejar de comentaros acerca del que ha sido elegido el mejor producto de nutricosmética de 2017 en los premios de la revista Objetivo Bienestar, se trata del colágeno marino hidrolizado COLLMAR de Drasanvi.

Ya os había hablado de esta marca a finales del año pasado, en este post (click!) ya que fue uno de mis grandes descubrimientos, por sus productos de cosmética orgánica, muy naturales y con unos resultados de 10.

El colágeno marino hidrolizado Collmar es una maravilla para la piel,  que incluye en su formulación otros ingredientes como el aceite de onagra, granada, aceite de borraja, vitamina C, remolacha y ácido hialurónico, todos ellos con múltiples propiedades beneficiosas para conseguir una nutrición, luminosidad e hidratación en la piel y el cabello, y contribuyendo a la reparación celular de nuestro organismo.

Se trata de un producto en polvo, del cual hay que consumir una dosis al día con agua o zumo, y cuyo efecto se puede potenciar más aún con la crema facial de la misma línea, que previene el envejecimiento prematuro y mejora el aspecto de la piel del rostro.

Drasanvi no tiene tienda online, pero podéis consultar sus puntos de venta en este link: www.drasanvi.com/puntos-de-venta/

Como veis, una fantástica opción para comenzar el año con los mejores propósitos para nuestros cuidado, no solo desde el exterior sino, también, desde el interior, que es, quizá, hasta más importante aún.

 

IMG-20171118-WA0007

nana