IMPRESCINDIBLES BEAUTY EN LOS QUE INVERTIR LOS CHICOS

¡Siempre me están regañando los chicos porque les tengo un poco olvidados en el blog! Así que hoy ya tocaba, post para ellos, para vosotros, que también me leéis (me acuerdo especialmente de mi amigo Tíbor, que sé que me lee desde Lanzarote)

Hoy quiero hablaros de imprescindibles en los que merece la pena invertir; ya que no queréis tener mil cosas en el baño, como nosotras, al menos que sepáis qué productos no pueden faltar y en cuáles deberíais invertir sí o sí, ¡tomad nota!

  • Una buena afeitadora: cada vez están más de moda las afeitadoras frente a la cuchilla, y siempre que las veo me acuerdo de mi abuelo, que siempre utilizaba la suya, mi padre también, mi chico también… al final, todos los chicos acaban apostando por ella, y todos me cuentan que tiene muchísimos pros, como que el afeitado es más apurado, el uso es muy sencillo, el resultado es muy bueno y, sobre todo, se olvidan del rollo de estar comprando y cambiando cuchillas constantemente, además de los cortes y la irritación de la piel, que sufre más con la cuchilla.
  • Una buena limpiadora facial: mira que os cuesta comprender que la piel del rostro tiene unas necesidades específicas y que no es lo mismo utilizar un limpiador adaptado a la piel del rostro y sus peculiaridades, que utilizar el gel de baño o hasta el champú, ¡cualquier cosa os sirve!
  • Una buena hidratante facial: igual que en el punto anterior, os cuesta la vida misma, os echáis body milk o lo primero que pilláis y, para colmo, la mayoría de los días ni os echáis crema, no sirven excusas como que  se os olvida o que todas hacen lo mismo, no, tenéis que ir a un buen centro de belleza y que un profesional os indique cuál es vuestro tipo de piel, la problemática que tiene, sus necesidades y productos específicos para cuidarla y tratarla.
  • Una buena crema de protección solar: este es otro de los productos de cuidado personal que más os cuesta utilizar, y es, probablemente, ¡el más importante! La protección solar cada día, incluso en los días nublados, es imprescindible para proteger la piel del envejecimiento prematuro y de posibles complicaciones futuras, como el cáncer de piel por no utilizar protección solar durante años. Actualmente hay cremas faciales para hombre que incluyen protección solar, ¡apostad por ellas y, con el tiempo, lo agradeceréis!
  • Un buen perfume: para mí un chico que no huela a nada está incompleto, es una de las cosas que más me gusta, el perfume de los hombres me encanta y me parece un buen imprescindible en el que también deberíais invertir. En este post (click!) os contaba cuál es mi perfume favorito para chicos, ¡ha pasado mucho tiempo pero lo sigue siendo!

Con estos cinco pasos ya estaría listo mi kit básico beauty para hombre, se me ocurren mil cosas más, pero seguro que os parece excesivo, así que si todo hombre contara en su neceser con estos cinco puntos, ya me daría por satisfecha. Qué, ¿os animáis?