MAGNIFIBRES: PESTAÑAS DE INFARTO CON MUY POCO ESFUERZO

magnifibres_1Creo que es cierto ese dicho de que “cuanto más tienes, más quieres”. Porque si hasta hace poquito tenía unas pestañas cortitas y de lo más normales, ahora tengo unas pestañas mucho más largas, nutridas y visibles gracias a mi adorado sérum M2 Lashes, que ha sido maravilloso para mí, pero claro, ahora quiero más aún!! Así que me he puesto tan feliz al probar el mundialmente famoso Magnifibres, que acaba de llegar a España, y con el que he descubierto que, sí, aún puede mejorar tus pestañas cuando ya pensabas que lo habías conseguido todo con ellas.

Se trata de un producto con una aplicación facilísima, con la forma y uso de una máscara de pestañas, pero que contiene en su interior fibras 100% naturales, que se fijan a las pestañas entre capa y capa de máscara, haciendo así que nuestras pestañas se multipliquen en largura y espesor, luciendo más pobladas, largas y, por ende, sanas y bonitas.

La verdad que es una maravilla, nada que ver con otras fibras de este estilo que había probado antes, como las que os conté de Essence, con las que acaban las fibras volando por todo el tocador o caídas en las mejillas. Con Magnifibres es sencillísimo y superlimpio, no se sale nada de su sitio y las fibras se adhieren perfecta e inmediatamente a las pestañas tras la primera capa de máscara. Una vez aplicadas las fibras, se aplica una capa más de máscara del color habitual que utilicemos, y nuestras pestañas quedan magnificadas hasta 5 milímetros más de lo habitual. Al menos en mí se aprecia mucho la diferencia y estoy encantada!! Para que la aplicación quede perfecta, y aunque no quedan grumos, recomiendo utilizar un peine de pestañas, como el de M2 Tools, del que ya os había hablado, y así el resultado ya es espectacular del todo.

No dejéis de probarlo y notaréis la diferencia! Hasta la mismísima Paula Echevarría contaba esta semana en su blog que es fan de Magnifibres! Su precio es de 35 €, cuesta lo mismo o incluso menos que una máscara de pestañas de alta gama, así que está fenomenal porque yo creo que duran una eternidad, ya que se gasta poquísimo producto con su aplicación. Se trata de un producto muy exclusivo en España, que puede comprarse en tiendas online especializadas en cosmética nicho, como Soins du Visage.

magnifibres_2