BELLEZA VIP BY MARÍA DE VILLOTA: ¡LA VIDA ES PARA LLENARLA DE COLOR!

María de Villota ella lo llevaHace 5 años que conocí a María de Villota, seguramente ella ni se acuerde de mí, yo trabajaba en marketing en AC Hotels y me encontraba en el AC Valencia con la campaña especial que organizamos en el hotel con motivo del primer año que se celebraba en la ciudad el circuito de Fórmula 1. Estuve atendiendo a las escuderías alojadas en el hotel y, cuál fue mi sorpresa, María y su padre, el gran Emilio, me regalaron 2 entradas para ir a ver la carrera desde un sitio maravilloso con todo el mar de fondo, así, sin conocerme antes de nada y con lo cotizadas que estaban esas entradas, en un gesto de generosidad por el simple hecho de hacer mi trabajo con el mayor cariño posible.

Podéis imaginaros cómo me quedé, me imagino que como todos, cuando sufrió ese terrible accidente que le cambiaría su vida para siempre… pero es una maravilla verla ahora, cuando ha pasado el chaparrón, animándonos a todos a llenar nuestra vida de color!!

Para ello, María es la madrina de la campaña “La vida es para llenarla de color”, de Heliocare color (la línea de protección solar con un toque de color de la marca), a través de la cual podíamos hacerle llegar preguntas a María y ella nos ha contestado en 4 vídeos. Y digo “nos ha contestado” porque he tenido la suerte y la alegría de aparecer en el cuarto vídeo de esta campaña. En estos vídeos se ve el lado más cercano de María, demostrando que tiene un gran corazón y que, aunque la vida nos dé algún revés en el camino, siempre hay esperanzas y motivos para salir adelante, luchar y ayudar cada día a los demás, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros mismos.

Se trata, sin duda, de todo un ejemplo a seguir, un espejo en el que mirarnos para reflejar en nuestro camino sólo lo bueno y los colores de la vida. No dejéis de ver los 4 vídeos porque, al menos a mí, me han hasta emocionado!

Os dejo aquí el vídeo en el que sale mi Tweet hacia ella, por si os pica la curiosidad de qué le pregunté… y qué me contestó!! :)

Y no os perdáis la sección Acciones llenas de color, en la que podéis dar a conocer asociaciones, personas e iniciativas que llenan de color la vida de quien lo necesita :)

¡Felicidades y gracias a Heliocare por esta campaña de sensibilización y por colorear nuestras vidas a la vez que nos protege del sol, que también nos da color!!

Post relacionados que pueden interesarte: Heliocare Bronze y Heliocare Gel protección 90