MASCARILLA REGENERADORA FLASH BY IROHA NATURE: UN CUTIS 10 EN 15 MINUTOS

irohamaskarganLlevaba nada menos que un mes sin hacerme mis faraonismos de Domingo y mi cutis estaba raro, seco, cetrino, tirante, sucio… de todo, me veía fatal y horrorosa! Por eso pensé en esta mascarilla de Iroha Nature para hacerme una sesión facial imperiosamente necesaria y en poco tiempo, que no estaba yo con mucho ánimo de hacerme mis cuidados de mínimo una hora de cada domingo…

Me habían regalado esta mascarilla hacía unos 2 meses y ya la había probado en Lanzarote, encantándome su resultado, así que no me lo pensé 2 veces y fui directa a una parafarmacia para repetir, porque era justo lo que necesitaba.

Se trata de una mascarilla en tisú, lo que significa que no se aplica en pasta o crema como habitualmente, sino que es como una careta de algodón (ver foto) impregnada en un sérum que se aplica directamente en el rostro, quedando éste cubierto durante la aplicación, se deja actuar durante unos 15-20 minutos, hasta que la “careta” se empiece a secar, y se retira muy fácilmente aplicando un masaje con el sérum restante hasta su total absorción. No es necesario aclararla ni limpiar el rostro a continuación, así el efecto permanece durante más tiempo en nuestra piel! Yo la aplico a última hora de la tarde, para que así se amplíe el efecto a lo largo de la noche sin utilizar nada más hasta la mañana siguiente.

Esta mascarilla en cuestión, la regeneradora, incorpora un cocktail de ingredientes increible, a base de aceite de Argán, Coenzima Q10, Alantoína, Vitamina E y Ácido Hialurónico, con lo que regenera desde el interior, nutre, mejora el aspecto de arrugas y líneas y aumenta la elasticidad. Imaginaros lo bien que se queda la piel tras su aplicación!! Sobre todo yo noté una gran mejoría en la textura de la piel, que quedó súper hidratada y jugosa, y las líneas de expresión de la frente quedan super atenuadas (por no decir que desaparecen!)

Su precio es de 4,95 €, que está fenomenal para hacer una cura intensiva de vez en cuando, y está disponible a la venta en farmacias y parafarmacias, centros de belleza y en la web de Iroha Nature, donde, además, disponen de un amplio catálogo de mascarillas tisú para cubrir todas las necesidades de la piel: reafirmantes, hidratantes, efecto lifting, para los ojos… y hasta para los hombres! Y como todos los productos de la marca, están realizadas con ingredientes naturales y sin parabenos. Podéis ver todas las que hay pinchando AQUÍ. Hay una de ellas que es hidratante y regeneradora intensiva a base de aloe vera, té verde y ácido hialurónico, que me contó mi amiga Mar que la utiliza en verano para recuperar su rostro del sol después de las vacaciones en la playa, muy buena idea!! 🙂 No dejéis de compartir aquí vuestra experiencia con otras de ellas que hayáis probado!

Otros productos de la marca que he probado: CALCETINES EXFOLIANTES

Otros posts relacionados: SOS: TENGO UNA ARRUGA! *** BEAUTY KITS BY JORDI DALMAU