PROPUESTA REGALOS SAN VALENTÍN

san valentin 2015

En dos semanitas llega San Valentín, y aunque siempre os digo que el amor debe demostrarse cada día, el 14 de febrero también, por ello un año más os presento mi selección de regalos recomendados para San Valentín porque, para qué engañarnos, a todos nos encanta que nos regalen algo.

– En primer lugar he incluido la pulsera June de Netatmo, os la presentaba a principios de semana y es el típico regalo que a todas nos encantaría tener, una buena pista para esos chicos que no saben qué regalarnos y con lo que seguro que aciertan. Además, esta pulsera nos ayuda a protegernos más eficazmente contra los rayos del sol, con lo que se convierte en un doble regalo, de estilo y protección.

june2
– ¡Cómo es de preciosa la nueva colección de gafas de sol de Roberto Torretta para Federópticos! Ha sido verla y, nunca mejor dicho, enamorarme. Una afianzada colaboración que comenzó nada menos que en 2002 entre la reconocida empresa del sector óptico y el prestigioso diseñador, al que siempre he admirado en sus prendas y complementos, y que presentará su última línea de gafas de sol el próximo 8 de febrero en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Se trata de un regalo con el que siempre se acierta, porque a todas nos encanta cambiar de gafas de sol, un complemento del que soy muy, muy fan y nunca me cansaré de comprarme nuevos modelos. Además, nunca está de más recordar que aparte de sumar un plus de estilo a nuestra imagen y outfit diario, llevando gafas de sol estamos protegiendo nuestra vista de los efectos perjudiciales del sol en los ojos y, también, nuestro contorno de ojos de las manchas y arrugas que el astro rey genera en nuestra piel. Imprescindible, por tanto, llevar siempre gafas de sol, incluso en invierno.
Especialmente destacable de esta nueva colección me parece, sobre todo, el modelo jaspeado con toques de aguamarina, ideal para alegrar el rostro con las pinceladas de turquesa, tanto en el diseño negro como el marrón.

torretta federopticos

 

– Para los más deportistas, tanto nosotras como ellos, no puedo dejar de recordaros la pulsera UP24 by Jawbone, ya os conté AQUÍ lo que triunfé en la Navidad de hace 2 años cuando se la regalé a mi hermano mayor, y desde el pasado mes de diciembre, que me la regalaron por mi cumpleaños, yo también la estoy utilizando y la verdad es que estoy encantada con ella y poniéndome más en forma que nunca.

jawbone-up24-xl

 

– Otra opción perfecta para regalar en San Valentín son las suscripciones a las cajitas de belleza que a todas nos encantan, últimamente ya sabéis que estoy recibiendo la Essentia Box y me gusta muchísimo, pues está compuesta a base de productos de cosmética natural.

essentia boz noviembre
– Un detalle perfecto para aquellos presupuestos más reducidos o, simplemente, para aquellos que dicen que no creen mucho en este día pero no quieren dejar de tener su detalle con su chica, es la opción de regalar un esmalte de uñas color rojo pasión, una manera sutil pero directa de decir muchas cosas con el color del amor en su máxima esencia. El que he incluido en este bodegón de regalos es de Treat Collection, marca berlinesa recientemente llegada a España y que destaca por sus productos 5free, es decir, que no utiliza los 5 componentes más tóxicos que suelen contener los esmaltes de uñas, algo difícil de encontrar en otras marcas habituales. Además, se puede utilizar durante el embarazo, todo un plus! De venta exclusiva en España en Laconicum.

TREAT-back-basics_large

– Para los más apasionados no puede faltar el aceite afrodisíaco Elixir d´Amour de Hei Poa, un precioso envase que contiene el aceite Monohï Umuhei, compuesto por 7 plantas polinesias afrodisíacas y que supone toda una invitación al despertar de los sentidos y una llamada al amor y el placer. De venta en El Corte Inglés por 21 €.

HEI POA UMUHEI

– Como cosmético facial para compartir en pareja me parece ideal el Serum F by David Francés, ya os había hablado también de él AQUÍ y desde que lo utilizo tengo la piel perfecta y todo el mundo me dice siempre lo guapa que estoy, así que es ideal para compartirlo en pareja y así lucir, los dos, bien radiantes en cualquier momento especial.

david frances serum

 

– Y para terminar, un clásico en mis especiales de regalos, nunca puede faltar LUSH, y su jabón especial de edición limitada para San Valentín no me puede gustar más, a base de bergamota y palo de rosa junto con higo fresco, zumo fresco de maracuyá y yogurt de soja… Un cocktail maravilloso para alegrar los momentos más románticos de nuestro día a día en el cuarto de baño.

lush san valentin 2015

Como veis, un montón de opciones para nosotras, para ellos, para compartir, para más o menos presupuesto… Lo más importante, como siempre, quererse sin condiciones y disfrutar el día a día con quien más quieres! :)