MIS IMPRESCINDIBLES POST-VERANO

productos post verano

Sé que os encantan estos mails recopilatorios en los que os cuento un poco más de mis rutinas beauty, así que hoy voy a enseñaros, una vez terminadas mis vacaciones de verano, mis productos imprescindibles para mi personal “vuelta al cole”. Podéis hacer click encima de cada uno para leer a fondo los posts detallados.

  • Comenzamos por las terribles manchas, el caballo de batalla de todos a la vuelta de las vacaciones. Yo este verano las he llevado fenomenal gracias al fantástico tratamiento Melanyc Daily de SkinClinic, estoy fascinada con su efectividad, he tenido muchísimas menos que en otros años, pero algún puntito hay en la frente, por ello, aún continúo con ello y, especialmente, con Melanyc, es increíble el efecto tan rápido que tiene para eliminar las manchas, ha sido utilizarlo y en sólo 3 días ya apenas tengo restos de manchas en el rostro. Seguiré todo el año combinando Melanyc (una vez por semana) con Melanyc Daily, me parece un producto fantástico y, hasta ahora, lo más efectivo que he probado para las manchas del rostro.
  • Como hidratante diaria para el rostro, sigo utilizando el último lanzamiento de Perricone, su Face Finishing Moistourizer Tint, me encanta! Aúna protección solar, hidratación, antioxidantes, efecto antiedad y, además, color, sumado a una textura mousse fantástica un 10!!
  • Muy importante no olvidar la protección solar diaria, aunque ya no vayamos a la playa o piscina, aunque caigan chuzos de punta hay que llevar siempre protección solar facial, yo sigo utilizando para diario la Photo Plasma, también de Perricone, me encanta esta marca.
  • Nunca dejaré de utilizar un sérum de ácido hialurónico, vitamina C o colágeno, especialmente importantes por la noche. Actualmente estoy utilizando el de Massada, no he encontrado ninguno de hialurónico que le siente mejor que éste a mi piel.
  • También estoy aprovechando para alargar un pelín el (escasísimo) tono morenito que he cogido este verano gracias al gel Radiant Glow Face de Comodynes, un gel fresco y ligero que contiene microesferas de color que se funden con la piel, liberando sus pigmentos bronceadores e iluminadores de inmediato, y que se elimina con el desmaquillado o lavado del rostro. Queda muy natural y no tiene efecto autbronceador, para los que no os guste.
  • Para el cabello, que está en esta época más dañado que nunca tras las aguas con cloro y sal del mar, siempre tengo a mano una ampolla rescate un minuto de Pantene, su efecto se nota enseguida y puedes alargar, con su uso, la visita a la peluquería para sanear las puntas.
  • En cuanto al maquillaje, últimamente utilizo el pintalabios Look Expert de Beter. Todo el mundo me pregunta que qué pintalabios llevo, sobre todo cuando voy a comer con alguien y, tras el paso del tiempo y la comida con servilleta, el color permanece perfecto, no necesita apenas retoques en todo el día, su duración es fantástica y, lo mejor, no reseca nada el labio. Además, el tono rojo es perfecto para cada día, blanquea los dientes visualmente, resalta el tono moreno de la piel del rostro y evita tener que utilizar más productos de maquillaje, con un rojo de labios no es necesario nada más! (bueno, si le sumamos una línea de lápiz de ojos y/o máscara de pestañas, ya sí que tenemos el look perfecto). El tono que yo llevo es el RED GLAM, un fantástico rojo cereza que me encanta y, lo mejor, cuesta sólo unos 6 €!

Unos buenos polvos de sol también complementan el look post-verano, yo los utilizo durante todo el año, por eso no los he incluido como imprescindibles en esta temporada.

En definitiva, como veis, hidratación siempre para rostro y cabello, tratamiento antimanchas y algunos secretos de maquillaje para alargar el bronceado :) Y vosotros, ¿tenéis alguna rutina específica para cuidaros a la vuelta de vacaciones?