MI NECESER PARA IR AL GIMNASIO

neceser gimnasio

Como tuvo tanto éxito el post que publiqué acerca de mi neceser para Semana Santa, he visto que os gusta conocer un poquito más de mi día a día y, por ello, en esta ocasión quiero enseñaros el neceser que actualmente estoy llevando al gimnasio. Sí, voy cada semana, los martes y jueves, a hacer aquapilates, podéis ver AQUÍ de qué se trata y lo bien que me está sentando.

Los productos que me acompañan cada semana en el gym son los siguientes:

– Para el cuidado del cabello, estoy utilizando el champú y acondicionador de Beauty Protector que venían incluidos en mi Birchbox de este mes, y que os había contado AQUÍ. La verdad que son una maravilla y me encanta su aroma, además de que dejan el cabello limpio y suave en un abrir y cerrar de ojos.

– Para desenredar, hidratar a fondo el cabello y eliminar los efectos nocivos de la exposición al cloro de la piscina, me encanta el lifting capilar 500 gotas de Voltage Cosmetics, todo un imprescindible que el cabello me pide a gritos en cuanto estoy unos días sin utilizarlo.

– Me encantan los envases de gel de baño de The Body Shop en tamaño viaje, tengo muchos en casa y los llevo cada semana al gimnasio. Aunque en las duchas hay un gel genérico, prefiero llevar estos que me encantan; mi preferido es este de nuez de coco, que hidrata la piel a fondo y la deja muy suave después de estar expuesta al cloro de la piscina.

– Imprescindible también para mí el uso del aceite para el cuerpo. Este de Johnson´s baby también está disponible en tamaño viaje y no puedo vivir sin él, porque tengo la piel del cuerpo extremadamente seca en determinadas zonas. Hace poquito he descubierto la crema Xpert Régénérateur de Singuladerm, específica para zonas extrasecas, que es una maravilla, enseguida os hablaré más a fondo de ella.

– También de Singuladerm es el contorno de ojos que llevo al gym. Sí, pensaréis que estoy loca, al igual que las chicas que me miran cuando empiezo mi ritual de belleza post-gimnasio y me aplico hasta contorno de ojos. Pero si nos cuidamos en casa, ¿por qué vamos a dejar de hacerlo al ir al gym? No me salto nada, ni un solo paso. Este contorno de ojos -Xpert Contour- es ideal, con su textura en gel, para refrescar la zona ocular tras salir de la ducha y, sobre todo, tras haber estado sometida al calor del ambiente de una piscina cubierta donde, al menos yo, me noto los ojos muy congestionados y especialmente hinchados al terminar. La textura tan fresca de Xpert Contour descongestiona, refresca e hidrata a fondo, dejando la zona muy suave y  renovando e iluminando inmediatamente la mirada. ¡Me encanta la sensación después de aplicarlo!

– No falta, tampoco, mi BB cream de Bioderma con protección solar 30, que además de hidratar aporta un toque de color para salir del vestuario con muy buen tono y aspecto, ¡porque nunca sabes dónde te vas a cruzar con el hombre de tu vida y, oye, hay que estar preparada por si acaso! 😉

– También llevo siempre un brillo de labios que aporte algo de color, para no tener que pintarme los ojos y evitar delineador o máscara pero no salir sin nada de maquillaje, así que utilizo algo de rosa o rojo en labios, que compense la ausencia de maquillaje en los ojos o rostro. Ahora estoy llevando en el neceser del gimnasio este de Springfield con luz incorporada, del que os había hablado aquí antes, con el que también me miran atónitas las compañeras de vestuario cuando se empiezan a encander las lucecitas! Pero la verdad es que el tono es precioso y me encanta.

– Siempre llevo también al gym unos discos desmaquilladores individuales de M2 Beauté para un desmaquillado exprés antes de meterme al agua, son geniales y los incluyo siempre también en los viajes, gracias a su comodidad y practicidad, además de su absoluta eficacia.

Una de las cosas que también me encantan del neceser del gym es poder aprovechar para gastar la enorme cantidad de MUESTRAS de productos de belleza que se me acumulan en casa: champús, geles de baño, cremas faciales y corporales y colonias que, normalmente, no suelo utilizar en casa y me vienen genial para utilizarlas en el gimnasio e ir gastándolas poco a poco.

¿Qué os ha parecido mi neceser del gimnasio? ¿Tenéis alguna recomendación especial que os vaya especialmente bien a vosotras? En breve os contaré mis básicos de belleza en la oficina, que tampoco tienen ningún desperdicio! :)